http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

lunes, 26 de diciembre de 2011

Te amo... simplemente... te A-M-O
no puedo decirle esa palabra a nadie mas... no pudo sentir eso por nadie mas
la sensación que me da cuando hablo con vos... o cuando estoy con vos no puedo sentirla con o por nadie mas
es que acaso es acostumbramiento para vos ya que no sentís lo mismo?
te amo.. te amo tanto que... te odio...
odio cada fibra de tu ser
odio no poder saber... que es lo que quieres de mi...
porque me dices unas cosas... y después me demostras otras....
odio no poder saber... cuando decís la verdad y cuando me mentís...
me mentiste tantas veces y por tanto tiempo... que ya no se cual es cual...
odio hacer el amor con vos... porque para mi aunquesea es hacer eso...
y no saber si es por calentura... o porque sentís algo realmente...
porque aunque te pida que pares... aunque te diga que no quiero... porque se que amas a otra persona...
no me respondes... solamente me besas... y eso... no se como debo tomarlo...
porque en cualquier otro momento... si yo te pido un beso... me lo negas...
odio... que me digas "te amo" cuando se que no es verdad...
cuando se que amas incondicionalmente a otra persona...
esas palabras aunque vos las tomes a la ligera, o digas que existen distintas clases para mi no...
y me lastima...
odio... y mas que a nada del mundo... odio tus amistades...
pero no es por celosa... sino porque de tanto tiempo que te conocí, se que la gente con la que te juntas no es buena...
pero no puedo decidir por ti... no puedo decirte nada...
odio que después de ser tierno después estés frió...
no tengo derecho a decirte que me trates de cierta manera... después de todo
yo no soy tu nada...
odio.. que tu amigo... sin discreción incluso intente cosas... y que estoy segura que vos también lo notas... y.. nisiquiera te des cuenta... y me digas que haga cosas con el inclusive...
odio que el este siempre cuando estoy mal o cuando me enojo por cosas que haces que me lastiman y no te importa... que yo estoy llorando y no te importa...
odio que no te importe lo que siento....
odio todo eso.. lo odio tanto y tantas cosas mas...
te odio, te odio demasiado muchísimas veces...
pero... solamente es porque te eh llegado a amar tanto... que todas esas cosas... por mas mínimas que sean... por mas tontas que puedan ser... me duelen...
y cuando yo estoy llorando... vos ya no me venís a consolar como solías hacerlo...
si te niego a la 1º una respuesta ya cedes... eso también duele... pero seguramente es porque no estoy acostumbrada
seguramente cuando me acostumbre ya no va a ser mas asi y no va a doler tanto...
despues de todo... se que por mi ya no sientes nada por mi...
no puede tenerse todo en la vida... y vos ya elegiste a otra persona así que bueno...
solamente.. después tendré que dejar de ver
a pesar que vos no puedas ver... que tras todos estos golpes que me diste.. yo todavía te seguía eligiendo...
solamente tengo que dejar de creer que los milagros pueden existir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario