http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

miércoles, 14 de diciembre de 2011


Todos tenemos un propósito en la vida, yo siempre pensé cual era mi propósito, y a pesar de que siempre hice bromas con ello, creo que termino siendo verdad
mi propósito en la vida es hacer que los demás se vean bien
no soy inteligente, a mi lado la gente parece inteligente
no soy atlética, a mi lado parecen deportistas
no soy flaca, a mi lado parecen modelos
no soy linda, a mi lado parecen estrellas
no soy madura, a mi lado todos parecen grandes
tengo 17 años, pero todavía no dejo de ser una nena...  mientras todos están creciendo y sabiendo que quieren hacer en sus vidas
creo que yo solamente lo que quería era crecer y enamorarme de alguien y que sea para siempre
no dejo de pensar como una nena, nada es para siempre, ni siquiera el ser humano es para siempre
mi propósito en la vida es hacer que los demás se vean bien, sera que acaso también seré una muñeca?
cuando te canses de mi solamente me tiraras, o me guardaras en un baúl oscuro y frió
vamos a recordar un sueño
un sueño que crece en mi desde chiquita, y aunque siempre lo matan, todavía puede respirar
un vestido blanco, con una cola larga
un salón con mucha gente
visten ropas elegantes y todo esta muy limpio
hay muchas flores por todos lados, y alguien esta tocando los violines, pero también resuena un celo y un clarinete
adelante mio hay un hombre con traje, quien es?
no puedo verle la cara, no la tiene
pensé que era el, pero estaba equivocada..
pensé que eras vos, pero también estaba equivocada
cada día el camino que me lleva a ese hombre se alarga
una vez creo que pude ver cuando se volteaba, saben que paso?
quieren saber?
no tenia rostro
su cara era liza, y se torno gris, se hizo arena y el viento se lo llevo
mi sueño siempre había sido ese, pero llegando hasta ese hombre y que este pueda quererme... solamente  ami
pero después de todo es un sueño, y los sueños son solo esos sueños
algo que no puede cumplirse nunca
después de todo, si un sueño se cumple, entonces nunca hubiera sido un sueño
esas personas que tienen, lo que a mi siempre me quitan
que lo derrochan con tanta facilidad...
porque esas personas siempre salen ganando?
habré sido una persona muy mala en mi vida pasada?
espero ser buena en esta, así en la próxima todo sera bueno
después de todo para que esta vida termine no falta mucho
para este día, en un año ya va a haber terminado
creo que llegare al fin de la manera que nunca quise
el único miedo que supera a cualquiera en toda mi vida...
si así tiene que ser... que así sea
ya no creo mas en milagros, ni en cuentos de adas
no existen
si realmente existieran, esto no me hubiera pasado nunca...
ya mataron este sentimiento que había revivido
creo que es verdad, nada es para siempre
los cuentos de adas no son reales, y los milagros no pasan

No hay comentarios:

Publicar un comentario