http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

lunes, 12 de diciembre de 2011



Y solamente estamos esperando sentados para ver que es lo que pasara?
yo se muy bien que sera de tu futuro
después de todo es casi imposible ver que ustedes no serian una pareja perfecta, Yano disfrazado de Takeuchi
creo que desde el día que la conocí la supe, por eso nunca supe porque no me caía bien
y cuando definitivamente no me callo bien, igualmente no sabia con certeza porque
pero la diferencia a todo esto?
siempre ella era la defendida, aunque me agredan a mi, la defendían a ella
y el día, en que ustedes 2 caminen juntos hacia al altar
porque lo harán
yo no estaré para verlos
no soy lo bastante fuerte ni siquiera para cuidarme sola, siempre eh tenido a alguien mas que me cuidase
pero eso ya no mas,
eh recibido mas golpes que caricias en mi cabeza
no sirvo para las historias románticas, no sirvo para esa locura con certeza que es llamada amor
no se lo que es
cada vez que lo sentía, se ah ido
y solamente me queda dolor
después de todo, con el paso de los días veo como nos vamos desvaneciendo entre nosotros
cada día te alejas muchísimo mas de mi
todas esas palabras lindas, las cosas que me prometiste, los sueños que querías que realicemos juntos
eran todas mentiras... y aunque no lo reconozcas, son mentiras
porque si es tan fácil volver a decir lo mismo a otra persona, entonces nunca fue verdad
no puedo entender a las personas, no puedo entender a los corazones
como pueden decir la palabra "te amo" a cualquiera?
no existe diferentes clase de amor, solamente hay 1
puedes querer demasiado a una persona, pero la palabra "te amo" tiene un peso muy fuerte, no pude decirse a la ligera, o amenos yo no puedo, solamente se lo puede decir a 1 persona, no a amigos ni nada de eso, y el que no lo entienda entonces no sabe amar
ya el que engaña a alguien no sabe hacerlo
o simplemente, estaba bajo un hechizo momentaneo..
creo que lo único que me queda ahora es pasar de año, pasar... un mínimo sueño de 2 semanas
para luego ver como tu sombra alejarse junto con otra
porque ese destino es inevitable
mientras que yo, solamente tendré que crecer de una vez, dejar de creer en las personas que me muestran sueños imposibles y volver a pelear sola una vez mas
creo que no podre dejar de mirar con envidia lo bien que se verán juntos
ver lo que ya no es mio..
pero creo que no se me permite mas mirar hacia atrás...
solo déjenme pensar que fue todo un sueño para borrar así todos los llantos
espero poder hacerlo... y si no es así
entonces vistanme con seda y acuestenme en una cama de rosas
para luego posarme sobre el rió y que me lleve lejos con una letra de una canción de amor
después de todo,ya lo perdí todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario