http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

martes, 20 de diciembre de 2011


Y no puedo evitar ver con envidia lo bien que ustedes dos se ven juntos

yo.. si ahora me dijeras que te sientes solo, iria volando hasta Londes o hasta donde hiciera falta.
Y si así consiguiera dar un poco de calor a tu cuerpo y a tu corazón, habría valido la pena.
Cuando digo estas cosas, parece que sea un chica cariñoso y sensible¿verdad?
Pero es solo que ahora mismo, para mí, no hay nada en el mundo más importante que tú.
Qué pensaré mañana, eso no puedo saberlo...
Perdoname por ser tan egoista...
puedes ver acaso cuanta falta me haces ahora?
vos pudiste dejar ir el pasado y seguir adelante, yo también quiero hacerlo, realmente lo quiero
pero me cuesta tanto, como hago para mirarte a los ojos y no sentir esa sensación tan agradable?
como hacer para, cuando ver tus labios aguantarme su irresistible sabor?
so se si parra vos es tan fácil, pero para mi no lo es
cuando por las noches me arropan tus abrazos... me hacen pensar que todavía sientes algo.. que tonta no?
hay veces que las cosas no significan nada, y eso no eh podido aprenderlo todavía...
incluso en esta situacion, cuando se que amas incondicionalmente a otra mujer
pienso que todavia tengo una oportunidad, que estúpida
tu cara... cuando hablas con ella... o la recuerdas... o incluso cuando estas con ella... es una exprecion de felicidad...
cuando me miras ya no me miras de esa manera... creo que ya no me miras de ninguna manera...
despues de todo... antes no te resistias a mis labios, creo que ahora son otros a los que no te resistes...
despues de todo pareciera que cuando estoy cerca no dejo de ser ya... una amiga...
…En este mundo no hay dolor más grande que el saber que nadie te necesita…
despues de todo cuando yo ya no este se que tendras  a alguien que cuide de vos y tome mi lugar, al paso del tiempo
me habias prometido tantas cosas... ahora se las prometes a ella...
bueno, creo que la unica promesa que cumpliste va a ser la de irnos juntos de vacaciones...
espero poder ya.. dejar de amarte de una vez...
porque ya no se como dejar de hacerlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario