http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Y yo me pregunto, que es lo que realmente soy?
porque sinceramente ya no se cuales son tus sentimientos...
por las noches en tu casa es tu mano la que busca mi cuerpo... pero cuando mis labios buscan los tuyos no esta bien...
para negarme un beso si... pero cuando yo quiero negarte eso nunca me escuchas no?...
realmente la amas tanto como decís? no pareciera si es tan fácil hacerlo conmigo cuando estoy en tu cama...
pero acaso es que tener sexo es algo que no importa?
claro, dar besos es algo mas sagrado, pero el acto de cuerpo contra cuerpo no
no se que es lo que esta pasando, sinceramente ya pareciera que yo fuera una muñeca que solo sirviera para satisfacer necesidades...
y aunque me digas que no, no pareciera lo contrario....
los besos me ilusionan? hacer eso también... porque tal vez sea solamente sexo para vos
podes hacerlo mirando hacia otro lado o cerrando los ojos y pensar que es ella...
pero para mi no lo era... para mi era algo mas, siempre decimos de hacer las cosas bien, no es asi?
entonces que haces jugando a "tocar" con el dedo mis pechos?
perdon... ya no se ni lo que estoy diciendo...
solamente quiero desaparecer
tirarme en el piso y ver al cielo, ver las nubes pasar lentamente
no soy perfecta... lo se....
no puedo sonreír todo el tiempo, lo hago lo mas que puedo, no soy tan fuerte...
si soplara una briza ahora me rompería
como es que es tan facil dejar de amar a una persona? porque siempre soy yo la que no puede hacer eso?
si yo ahora te dijera "tenes que elejir entre ella o yo" que caso tiene? si se que la respuesta es  ella
desde que yo te conosi.... la respuesta a esa pregunta SIEMPRE fue ella...
entonces, si yo ahora me voy, incluso si no te dijera nada, te importaria?...
no me vendrias a buscar... porque me eh ido muchisimas veces y la que ah vuelto soy yo...
no me buscaste.... ya no sos el chico que yo conosi...
no sos aquel que daria la vida por mi... el que si yo estaba llorando venia corriendo a mi casa sea la hora que sea o si estubiera tronando...
ese ya no sos vos... o almenos no conmigo...
vivo en el pasado no es verdad? tengo que seguir adelante no es verdad?
si tengo que hacerlo entonces borrame de tu vida, porque no puedo seguir adelante y verte... porque yo todabia te amo
como el 1º dia que pude volver a decir esas palabras "te amo"
y yo se que cuando vos me lo decis... no lo decis en serio... sinceramente no me gusta que me lo digas, porque para vos, que es tan facil decir esas palabras, pareciera que fuera insulsa y vacia... porque me la decis sin sentirlo
y no, no existen diferentes clases de amor, si amas a alguien, solamente es a esa sola persona... vos sabes lo que me costo a mi poder decirla... y pareciera que a vos te diera igual...
estoy derrochando todo mi amor
solamente quiero que.. si TANTO la amas con ella como sabes que lo haces, queres casarte, queres hacerlo con ella, queres besarla, queres todo... con ella
a mi dejame... no vuelvas a tocar mi piel.... no vuelvas a abrasarme... no vuelvas a nada
porque aunque me duele muchisimo que seas frio conmigo...
me duele que seas amoroso conmigo cuando se que lo que quieres... no puedo dartelo... yo no soy ella....
yo ya no puedo hacerte felizsinceramente..
porque yo ya no quiero volver a llorar mas...
ahora en esta noche tan  lluviosa, con la que quieres calentar tu cama es un cuerpo mucho mas grande y lindo que el mio...
en esta noche de lluvia vuelven todos mis recuerdos tuyos... a donde se los lleva el agua?
y como yo ya se tu respuesta
porque recordando el dia a dia de estos 3 meses... ya puedo ver que yo ya no soy nada
sino que soy igual a cualquier otra persona que solamente cansa cuando derrama lagrimas que no puedo retener
entonces dejame decirte, fue un buen año, ahora rescatala
que ahora es ella la que necesita ser rescatada del que no la ama...
yo todavia te amo, recordalo, porque creo que ya no voy a poder decirtelo mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario