http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

miércoles, 4 de enero de 2012





creer?...
que es lo que puedo creer?
me amas? es encerio?...
la verdad no lo creo ara nada, como puedo yo creerte a vos?
las cosas que haces me duelen y no te importa...
estoy llorando a tu lado y vos solamente seguis jugando...
queres que te crea que realmentre sentis algo por mi?
si es asi... no veo que hagas algo...
si a vos te pone "celoso" cuando alguien me habla...
como pensas que me puedo poner yo cuadno veo que le hablas a ELLA/s?...
a mi no me pone celosa.. en aprte si..
pero a mi me lastima.. me DUELE DEMASIADO...
no podes darte cuenta?...
y nisiquiera te importa... solamente seguis jugando como si nada a que las cosas se pasen solas....
no puedo creerte nada, y eso nisiquiera te importa
porque por mi... no pareciera que hicieras un esfuerzo...
si realmente me amas, entonces tu forma de amar cambio demasiado...
porque no lo siento siquiera....
que soy yo realmente para vos? podes almenos decirme sinseramente eso?....
en este momento solamente quiero correr... LEJOS de este lugar...
acaso decias amarme para que en estas vacaciones estemos "bien"?
no te entiendo.. sinseramente no te entiendo...
no siento tu amor.. si me amas no puedo sentirlo sinceramente...
siento lo mismo que senti de tu parte estos 4 meses...
querias que no tengamos internet en estas vacaciones...
al final sos el que mas lo disfruta no es verdad?...
la proxima vez decile a ti amiga que no publique cosas...
se que no te importa, despues de todo deviste ponerte MUY feliz
despues de volverme a mentir diciendo "yo no hablo con nadie".. que lindo....
no se vos la verdad... pero yo sigo llorando al lado tuyo.... y ahora solamente dormis felizmente...
enojate si queres, abrazame momentaneamente fingiendo sentirte mal...
o simplemente ignorame, cualquiera de esas 3 reacciones es la que siempre haces...
pero para seguir hablando con ella, a mi no mehables...
te molesta? lo lamento... esto es lo que probocaste...
yo ya no quiero seguir llorando... entendelo por favor...
ahora solo quiero... irme a casa...
se que no puedo esperar mas naa de vos...
si realmente me amas demostralo... hacemelo ver.. hacemelo CREER!...
y si no es asi.... entonces no te gastes...
despues de todo poco a poco mi amor se desvanece...
se que no me amas, y MENOS como cuadno nos conosimos... que me enamorabas todos los dias...
asi que si seguimos asi... mi amor se va a ir... y asi te dejare en paz....
felicidades... tus acciones siempre tienen respuestas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario