http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

miércoles, 11 de enero de 2012

este es nuestro ultimo dia juntos...
no quiero.. no quiero volver a buenos aires...
dentro de todo fuiste tan bueno conmigo estas vacaciones...
cuando volvamos a buenos aires todo va a cambiar... y no hace falta que me digas nada
porque puedo saberlo
vas a dejar de ser asi conmigo... ya no vas a darme la mano, no vas a besarme, y muchisimo menos si tus amigos estan enfrente tuyo...
no me vas a decir que me amas... o si es verdad...
y si me lo dices lo haras en privado... para que nadie lo vea...
y yo no podre decirte nada en publico
me estas escondiendo... tienes miedo de que ellas te juzgen?
o que al ser publicoya no vas a tener oportunidad con tu gran amor?....
tengo mucho miedo... de volver...
no quiero... solamente no quiero...
a vos ellas te re extrañan, te lo dicen todo el tiempo...
te preguntan cuando volveras... estan desesperadas por verte y demostrarte cuadno te extrañaron...
si la amas a ella no puedes amarme a mi... y eso lo sabes...
no puede amarse a 2 personas al mismo tiempo y no se puede todo en la vida...
ya te lo dije, y te lo repeti estos dias...
elegiiste ya... lo sabes.... dios...
soloamente no quisiera amarte tanto... asi no me doleria...
y me estoy llendo a la mierda ahora?...
solamente estoy intentanto expresar en palabras todo el dolor que tengo adentro....
pero no se asemejan en lo mas minimo...
queremos 2 cosas completamente diferentes....

No hay comentarios:

Publicar un comentario