http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

sábado, 28 de enero de 2012

me duele demasiado... y nadie lo puede ver!
estoy gritando y nadie me puede escuchar, nadie me quiere escuchar!
quieren verme llorar? vengan, la puerta esta abierta
se que ya nadie hace nada porque no les interesa
y no quiero ayuda de gente que finge que le importo
pensé que si intentaba sonreír todo el tiempo aunque estuviera triste nadie lo notaria
y así me creería mi propia mentira de que soy feliz
pero no puedo
pensé... que si seguía peleando por mi sueño algún día se haría realidad... pero no pasa...
empeora a cada momento...
no se puede creer en milagros!,,,, no se cumplen... y solo te hacen llorar mas porque tuviste esperanza...
soy una mala hija, una mala hermana, una mala amiga, una mala persona
los que me escuchan gritar, los que me ven llorar solo se quedan mirando a ver sin es que paro o sigo...
mama perdón, no puedo ser la hija que vos queres
no soy lista, soy muy estúpida... no puedo hacer nada por mi misma, no eh podido enorgullecerte en ningún momento de mi vida...
aunque allá sido un accidente intente hacerte feliz todo el tiempo y que estés orgullosa de mi pero no pude
la persona a quien debería serle de mas ayuda... a mi hermana... en los momentos que me necesita no puedo ayudarla
no puedo hacerla sentir mejor, NO PUEDO....solamente sirvo cuando quiere divertirse... porque soy el objeto de burla....
y amigos?... realmente tengo amigos?....
a quien puedo llamar amigo? cuando yo no eh podido hacer nada por ellos, siempre que yo estoy llorando me abrazan e intentan reconfortarme...
y yo cuando ellos están mal no estoy ahi...
incluso mi mejor amiga!, estabas tan mal por mi culpa y no lo supe!, intento enmendar las cosas pero te sigo lastimando... no es verdad?... te quiero demasiado... perdon!...
soy una persona inservible para todos...
eh tenido solamente 2 novios en toda mi vida... el 1º pensé que seria el indicado...
me equivoque pese a los eventos de estos días, se que no lo es...
y la persona.... la ÚNICA persona.. que pensé que realmente me amaba...
que me dijo que iba a esperar una eternidad para tenerme.... que había soñado con llevarme al altar
la única persona que me demostró que REALMENTE me amaba... y cuando finalmente pude amarte... me engañaste... me dejaste... y pese a que no me dejas ir... seguiste tu camino con ellas
vos amas de verdad a una persona ahora y me decís que me amas y me besas a mi?
es que nadie puede amarme solamente a mi?...
no quiero seguir siendo solamente un cuerpo....
ella llora, ella sufre...
yo también lloro... yo también sufro... yo también soy una persona y siento igual que todas....
a ella la lastiman y vos como su héroe vas enseguida a salvarla
a mi me lastiman y hablan mal de mi...
donde estas?...
porque no le decís a ella que todavía me besas? porque no le decís a ella que lo haces conmigo?....
si tanto la amas entonces decirme porque todo esto?...
así no se espera a una persona...
ya no quiero seguir siento solo un cuerpo...
yo te amo demasiado, casi como lo que vos solías hacer al principio...
te amo tanto que duele!... soy egoísta?... soy una forra?....
todos me ven asi, como una puta, como una forra...
porque no ven un poco mas? yo no soy asi...
perdón pero yo también quiero ser feliz... quería ser feliz....
y a pesar de que me digas que no te fuiste, si lo hiciste y muy lejos de mi
yo dije que  te iba a esperar cuanto sea necesario porque te amaba... pero quiero parar de llorar siempre!
estoy cansada de llorar enfrente tuyo y que vos solamente me mires con esa cara seria y que no te importe...
"I still fucking love you..."
pero ya no quiero hacerlo mas, no soy lo suficientemente fuerte para dejarte ir... no soy lo suficientemente fuerte para irme...
pero ya no quiero amarte mas... no quiero llorar mas... no quiero sentir este dolor mas!....
yo no se lo que es el amor, cada vez... que lo eh sentido, SIEMPRE.. se ah ido...
y solamente me queda dolor y sufrimiento...
y yo ya no puedo andar mas por ahi fingiendo una sonrisa en mi cara como si fuera real...
yo no envidio a nadie, solo quiero a alguien real...
que realmente quiera estar a mi lado...
les dejo un mensaje
a todas las personas que me odian, pónganse felices, creo que en estos 5 meses eh llorando mas de lo que eh llorado en toda mi vida... y creo que esta noche eh rebalsado mi limite
que mi cuerpo no se halla deshidratado es un milagro
a todas las personas que me quieren,  si es que encuentro alguna, gracias por leerme, ya me canse de ser invisible...
todos tienen problemas, yo no se los cuento a nadie porque se que no les importan
pensaban que mi vida era fácil y que solo hago cualquier cosa?...
pues déjenme decirles... que no es así para nada....
ya no puedo mas...
miro a mi izquierda y miro a mi derecha...
estoy sola...


No hay comentarios:

Publicar un comentario