http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

lunes, 16 de enero de 2012

No importa cuantos cuelgue, mis pesadillas no pueden alejarse...
pero cuando empieza la pesadilla? cuando duermo o cuando despierto?
ya no se cuanto mas, cuanto mas
no soporto seguir callándome la boca
tengo tantas ganas de decirle a ella lo que es y lo que hace, que una persona con moral y descencia no haria, con respeto a la persona que """ama"""
vos decís que me desubico? cuando te digo cosas de ellas? no me desubico, solo digo lo que es, y que vos no quieras reconocerlo es otra cosa!
porque no soy la única a la cual ella arruino la vida, también esta A******,
no entiendo como alguien puede amar a una persona que solamente cuernea  a los que "quiere
a los que ve como "amigos" les pone cámara y se quita la ropa aunque este de pareja, que grotesco, estoy siendo desubicada?
no, estoy diciendo cosas que pasaron y que aunque no te gusta, son así
ya no quiero ser mas la 2º, no me gusta ser la ultima alternativa...
entende, no tenes 13 años... no se puede amar a 2 personas... solamente puede amarse a una sola
elegí de una vez! o es que cuando te lo digo yo tu elección es ella y no queres decírmelo?
claro, porque si yo me voy no te pondrías triste, si ella se fuera tu vida terminaría...
te avergüenzo? no queres que los demás se enteren de que me besas? de q me das la mano?
cuando hay alguien cerca no lo haces pero cuando se van si
tal vez no lastimes  tus tan preciadas amigas, pero a la que lastimas es a mi!
yo soy l a que esta llorando al lado tuyo y vos nisiquera podes abrasarme sin que yo te lo pida...
no queres responderme esta bien, cuando te mando mensajes no queres responderme? esta bien
después de todo para los demás si podes
yo era tu bebe? cuando es que mataste a tu bebe? cuando es que la agarraste de sus pies y la tiraste por la ventana e hiciste como que nada paso?
se aproxima tu cumpleaños, acaso vas a invitarme?
si los invitados la incye a esas 4, entonces olvídate de mi presencia en esa calle siquiera
no somos novios? no no lo somos, tampoco somos amigos, tampoco somos nada
no tengo ida de que somos, acaso somos ex novios q uno quedo enamorado y el otro hace lo que quiere pero sigue estando porque la quiere? y la coje, y la besa, pero no puede enterarse nadie?
ya estuve con alguien que me escondió del mundo y me negó y para informarte, es HORRIBLE
acaso cuando te conocí la amabas a ella tmb? acaso cuando me amabas a mi antes de ser algo la amabas a ella también? acaso cuando estábamos saliendo la amabas a ella también?
después de todo nunca amaste tanto alguien como la amas a ella
pero ahora que lo pienso, yo tengo derecho a decir algo? estoy manchada
te duele? no puedo creerte, porque, porque abría de dolerte si total, no sos nada mio, y a la que amas esta haciendo otras cosas con la persona que """"""""""ama"""""""", pero quédate tranquilo, porque ella ya te beso cuando estaba de novia y va a volver a pasar por el resto de sus días
no entiendo nada? me parece que entiendo perfectamente
me estoy yendo a la mierda? puede ser, pero estoy diciendo la verdad, y las cosas como son, y que no queres reconocer o siquiera verlas...
no se que es lo que entendes vos por "amor", pero te aseguro, que vos no sabes lo que es el verdadero amor...
y aveces quisiera yo no sentirlo por vos
porque aunque no lastimes a tus seres queridos, todo ese dolor recae en mi
a mi si me lastimas... y nisiquiera pareciera importarte porque no haces nada...
que podes hacer? lo sabes bien, pero que no quiras hacerlo es diferente
aveces quisiera nunca haberte amado
asi no hubiera seguido llorando mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario