http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

sábado, 14 de enero de 2012

Y apenas llegamos me di cuenta del cambio
frente a otras personas no demuestras afecto...
no seremos novios, pero lo que haces a solas conmigo... no lo escondas...
pero... yo ahora también estoy sucia...
nunca pensé que dejaría que pase algo así....
y a pesar que ni siquiera demuestres que te duela... no se si te duela...
porque a pesar de que me digas que me amas... también la amas a ella... y si la situación fuera al revez, no te hubieras ni arrepentido, estarías feliz...
yo se que si en este preciso momento, ella  fuera a tu casa pidiéndote que fueras su novio, o solamente que le des amor ya sea físico o de otra manera..
aceptarías, lo harías con mucho gusto...
yo, a pesar de mi mancha, no puedo, no quiero,
no me gusto para nada cuando paso
yo solamente quiero que seas vos, que seas el único
porque para mi sos el único
penzas que probablemente lo que vos sentís por ella... yo lo siento por vos...
yo, que no puedo decirle esta palabra a nadie mas
sinceramente... honestamente... te amo
te amo a vos, y a nadie mas...
aunque no somos nada... y probablemente sigamos sin ser nada muchos años mas....
yo... quiero esperar... por el dia en que solo me mires a mi....
franco... te amo...
y extraño los dias en que te conosi por 1º vez...

1 comentario: