http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

jueves, 19 de enero de 2012

Y es que y no quiero ser así
No somos nada, me duele estar como estábamos pero cuando queremos avanzar y poder estar bien
yo no puedo, me duele mas
e llegado al punto de querer ser ella...
quiero ser ella solamente para que puedas amarme
y estoy empezando a odiarme a mi misma
te pongo mal porque yo estoy mal por vos
no puedo seguir adelante sola...
y no puedo... no puedo dejarte ir...
los sentimientos que te declare esa tarde, todavía están enterrados en mi corazón
no han desaparecido... teníamos un radiante sueño
te llena la vida que estas empezando a tener?
ya no entiendo nada... me odio, me odio demasiado por ser así...
donde quedo mi yo de antes?
se fue cuando empezó todo esto...
pareciera que te obligara a quererme... y no quiero...
quiero al viejo vos...
a la persona que daba la vida, la mente y el alma por mi...
la persona que si yo lloraba se ponía a llorar porque no podía ayudarme...
la persona que, si yo estaba lastimada o enojada, venia corriendo a verme en una noche tormentosa y lluviosa...
la persona que... daba todo por mi...
la persona que, me ponía a mi antes que cualquier otra cosa en el mundo...
"te amo con cada pedazo de mi corazón"
quiero a esa persona... la extraño... quiero que vuelva...
a donde es que se fue? alguna vez va a volver?
que es lo que estoy diciendo?
yo no tengo derecho a decir nada
esa persona esta pero todas esas cosas ya no son para mi
son para ella y de una maldita vez lo tengo que aceptar...
no sos mio...
vos me habías enseñado a no rendirme y a seguir luchando por lo que quería...
pero ya no se si tengo que seguir luchando
porque por mas que yo luche, no veo que nada cambie...
estoy dando mas de lo que puedo llegar a dar...
yo en todo este tiempo no estaba intentando monopolizarte... solo quería que me necesitaras...
se que la extrañas...
se que seguro te arrepientes de que mi hermana y yo hallamos ido a tu casa ese dia...
ella no fue a la salida pero seguro te ofreció para ir a su casa y nosotras te lo impedimos...
ya no se si puedo seguir creyendo en milagros...
si algún día vuelves a enamorarte de mi podría creer en que existen los unicornios y los cuentos de adas
este año nos vamos a morir todos, y si tuviera 5 vidas, habría nacido en 5 ciudades diferentes, habría comido 5 veces mas comida, tendría 5 profesiones diferentes y me habría enamorado 5 veces de la misma persona
vos te preguntas porque no podes ser vos el que ella ame? vos te preguntas porque no podes estar con ella? vos te preguntas que es lo que tenes que hacer para que te ame?
todas esas cosas me las pregunto yo con vos...
aveces me pregunto como es posible... que te ame tanto...
como es posible que después de TODO lo que paso estos casi 5 meses...
todavía... sienta TANTO amor por vos... no lo entiendo...
a vos te dolió lo que paso con el?... entonces multiplicalo por 4 e imaginaste que el me gusta, y también imaginate que casi lo hago con el... podes soportarlo?...
supongo que si, porque a la que amas es a ella
yo no se como pude/o soportarlo...
yo se que cuando leas TODO esto y me veas no vas a querer ni abrazarme...
extraño que me muerdas...
extraño que hablemos todo el tiempo...
extraño no tener a alguien que este esperando que me conecte...
odio ser asi de egoista....
odio no poder dejarte ir...
odio no poder dejar de amarte... no se que hacer para dejar de hacerlo...
y odio mas que nada... no ser ella...
si fuera ella... me amarias incondicionalmente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario