http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

jueves, 16 de febrero de 2012

Como hemos llegado a esto?...
no dejo de preguntarme eso...
ah pasado tanto tiempo desde que estamos así que ya me acostumbre..
cuando vi todas esas viejas fotos tuyas...nuestras... era inevitable llorar..
lo había olvidado... había lo olvidado como se sentía, había olvidado esos días....
y ya no puedo acordarme como es que se sentía estar así....
ahora te volvió a empezar a gustar otra persona...
ya le declaraste tu amor, eso lo se, te conozco hace bastante como para no saberlo...
acaso te dijo que la esperes porque no estaba lista? vas a esperarla todo lo que sea necesario no es verdad?...
como si no te conociera lo bastante para saber que si...
eh hecho cosas que no me enorgullecen y nisiquiera porque quisiera...
sino porque pensaba que vos en mi lugar lo harías sin siquiera dudarlo y por supuesto, tenia razón
se que no te duele lo que yo haga
se que no te interesa lo que haga con alguien o si alguien quiere algo conmigo
se que no te interesa anda de eso....
ah pasado tanto tiempo... tanto tiempo...
me acostumbre a esta situación y esta mal!....
que va a pasar cuando ella este lista? que va a pasar cuando estén en pareja?...
yo voy a tener que desaparecer...
ella no va a querer ni que me mencione y se va a poner mal, y todos te van a decir que ya ni me hables...
voy a terminar siendo solamente un recuerdo....
no quiero.... yo todavía quiero estar... pero hasta cuando va a ser eso posible?...
cada vez te noto mas extraño...
cada día que pasa puedo ver como te vas desvaneciendo... y yo no puedo hacer nada para evitarlo...
por tanto tiempo... soy capas de amar a una persona especial?....
te extraño... te extraño demasiado!....
y te amo... te amo tanto que duele
todavía puedo seguir creyendo en el milagro?....
todavía puedo seguir creyendo que ese día tan soñado va a llegar?...
si no es así entonces que la esperanza muera de una vez...
aunque a vos no te duela, no te interese y hasta quieras que lo haga con otra persona y "ansíes" por así decirlo que me enamore de otra persona...
no puedo... no existe nadie mas
mi corazón solamente late por vos.... mi vida sos vos...
sos solamente vos
no puedo dárselo a nadie mas aunque quiera...
no puedo dejar de amarte!... a pesar de tanto tiempo.. a pesar de todo lo que paso...
yo todavía te amo como el 1º día que pude decirlo...
intento sobrellevarlo todo, intento dejar de llorar, intento poder hacerte feliz para que algún día un milagro pase
pero creo que no eh podido hacer anda bien...
y ya no puedo contener las lagrimas, esta vez me ganan así que les permitiré deslizarse una a una por mi mejilla
Ya no puedo aguantarlo mas...
tengo demasiado miedo de que esta vez se de, y estés con ella
acaso yo solo soy lastima?...
no quiero ni imaginarme las cosas que pasaran por tu cabeza...
perdón... pero tengo un corazón muy devil, y lo único que puedo ofrecerte son mis sentimientos hacia vos...
que son sinceros, y nunca cambiaron...
te amo franco... te amo mas de lo que pudieras saber... y te extraño mucho mas de lo que pudieras imaginar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario