http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

martes, 6 de marzo de 2012

Aveces miro atrás y no puedo evitar preguntarme... que nos paso?...
a donde se fue todo ese amor que nos teníamos?...
acaso fui una obsesión desde un principio? que cuadno al fin me tuviste dejaste de amarme cada vez menos?
perdon, perdon por todo... por ser como soy... por no poder evitar seguirte amando...
soy una estúpida, todavía creyendo que algo puede pasar
que es lo que puede pasar?
no importa cuando pelee... no importa cuanto siga poniéndome de pie por cada caída
no importa cuantas lagrimas derrame en el camino, el final no va a cambiar?
no quería rendirme, eso es lo que me habías enseñado...
a no rendirme nunca, y siempre pelear... por lo que realmente deseo...
por lo que realmente amo, pero eso no va a hacer que me ames otra vez....
no vas a volver a amarme otra vez... verdad?
no puedo hacerte feliz... si me sigo quedando o me voy no hago ninguna diferencia...
es mas, creo que si me voy... entonces todos tus problemas desaparecerían... y podrías tener una vida feliz... no es verdad?...
porque no puedo ser tan fuerte para hacer algo tan simple?....
cuando te conocí, yo no quería amar a nadie nunca mas, no quería volver a sufrir igual o peor de lo que había sufrido
te había querido tanto que quería ser tu amiga solamente para poder estar siempre con vos y no arruinarlo
pero caí en el amor... y ahora se arruino todo...
dios... te amo tanto... no puedo entender como una persona puede amar tanto a otra
sabiendo que esta no lo quiere
te amo tanto que me duele...
me siento tan excluida ahora... en tu cumpleaños lo celebraras con todos tus amigos... incluso puede llegarte otro regalo... como el que fui yo....
todos tus amigos por un lado, y yo un día diferente sola en otro...
no importa lo que haga, yo no puedo ser parte de tu vida ya... no es verdad?
dios... nos hemos roto tanto...
te extraño... te extraño demasiado... te amo demasiado!!....
me cuesta respirar cuando estas cerca mio....
ahora puedo entender como te sentías, cuando recién nos conocíamos...
pero no es lo mismo... los milagros no pasan dos veces... y menos con alguien que esta tan manchado como yo...
creo que en este momento daría cualquier cosa... solamente porque vuelvas a mirarme solamente a mi...
te acordas cuando me dijiste "daría mi vida, mi cuerpo, mi mente y mi alma por vos?" bueno
esas palabras son las que yo digo todo el tiempo ahora...
pero yo nisiquiera puedo hacerte feliz.... nisiquiera un poco....
solamente te pongo mal y hago que te enojes...
todo lo hago mal...
ojala que algún día, todo lo que  halla escrito en este blog, ojala todo este equivocado y ocurra un milagro...
nadie puede garantizarmelo....solamente puedo creer....
en cosas que no hay....
se desborda... es mas fuerte que yo... me supera...
te amo... te amo DEMASIADO...
que no puedo controlarlo... te amo tanto que incluso me lastima...
te amo f.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario