http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

lunes, 5 de marzo de 2012

La lluvia es la única piadosa con nosotros
la que deja liberar todo lo malo que tenemos adentro con solo un suspiro
y verlo  como se desvanece...
estaré loca? como es que todavía puedo amarte tanto? como es que todavía puedo soportar todo esto?
no lo se, nadie lo sabe, como puede alguien entenderlo? que es lo amor? no lo se, nunca lo eh sabido y nunca lo sabre
cada vez que lo siento siempre se va y solamente me queda dolor
el otro día que llorabas enserio no tenias una razón?
si tanto mal te causo, si tanto dolor te ocasiona el solo pronunciar mi nombre
queres que yo lo haga? con puedo, no puedo hacerlo, es la única cosa que no puedo hacer
ya empiezo a pensar que incluso el verme te da asco... ya nisiquiera queres  hacerlo conmigo...
no se que  es verdad y que es mentira....
hiciste TODAS esas cosas este tiempo para que yo me ponga feliz?
lo que quiere decir que todo lo que hiciste conmigo fue mentira...
no quiero mentiras, quiero la verdad, aunque me duela, odio las mentiras...
estoy viviendo una mentira!
como podes creer que mientras vos haces lo que quieras y yo lloro puede compensarlo un simple beso?
o que salir con esa y estar hablando, después hacerlo conmigo me va a poner feliz?
por eso no podía verte a la cara...
no sabia si era real o solo otra mentira...
a ella la amabas desde hace 3 años... entonces, alguna vez me amaste realmente a mi?...
ya no se, ya no me acuerdo como se siente que me ames
no puedo acordarme lo feliz que se siente que alguien te quiera...
no pudo acordarme como se siente ser amado....
perdon si soy una molestia, una garrapata, o la causa de todo lo malo que te esta pasando...
pero por favor, lo único que te pido es que dejes de mentirme siempre...
yo bardeo.. bardeo  enserio? nunca dije nada que no fuera cierto...
no se puede hacer feliz a todo el mundo, vos mismo lo dijiste, pero a mi no me haces feliz nunca... siempre haces feliz a todos los demás
si quisieras hacerme feliz sabes lo que tendría que pasar, pero eso no va a pasar nunca....
todo lo que estaba pasando pensé que realmente estaba pasando un milagro pero resulta que también es mentira
es mas difícil saber cuando decís la verdad...
alguna vez me amaste?...
soy simplemente una estúpida... no se ni lo que estoy haciendo
pensando que hay una llave donde solamente existen puertas cerradas para mi
ya no se que hacer para dejar de amarte...
quiero dejar de hacerlo... me duele... me duele demasiado...
que voy a hacer el día que te enamores incondicionalmente de alguien?.... y ese alguien también te ame a vos?
no puedo... no puedo ni pensarlo...
no me gusta ser así, lo odio, lo odio demasiado
yo no se ni que soy para vos
no soy tu amiga siquiera
estoy como en un costado aparte...
cada vez que te veo... no se como mirarte... no se como saludarte... no se como actuar...
hay veces que solamente quiero abrir esa puerta e irme lejos bajo una lluvia fuerte solamente para ver si vos algún día iras a buscarme, pero paso muchísimo tiempo desde que eso pasaba...
no tengo a nadie que le importe lo que me pase
quien realmente es mi amigo? no los tengo, no tengo verdaderos amigos..
no se quien soy, no se que soy
solamente se lo que ya no tengo ni voy a tener...
siempre quise darte lo mejor y que tuvieras muchísima suerte en todo y que fueras feliz
pero lo que también quería es que fuera yo... la que te hiciera feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario