http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

domingo, 18 de marzo de 2012

Estoy asustada...
ahora que me pongo a pensar... vivo asustad...
soy reemplazable?
no tengo cualidades únicas..
se dibujar? chicas de 14 años dibujan mejor que yo...
creo que es la única cualidad buena que puedo tener...
no se si iré.. al festejo de tu nacimiento...
muero de ganas por estar ahí...
pero no puedo evitar... sentirme que voy a estar de mas..
después de todo vos vas a ser el centro de atención y no voy a poder acercarme mucho...
ni siquiera el año pasado al decirte "voy a irme si me dejas tirada" fue excusa
me fui igual...
todo me pone mal? puede que sea verdad... es mas, creo que si es verdad...
después de todo
una persona tan insegura como yo que puede hacer?...
dijiste que no estoy sola verdad.?
te equivocas
puedo estar rodeada de 50 personas
pero el resultado no cambia
el único lugar... en el que me siento en casa...
es cuando estoy con vos..
perdón por ser una molestia

No hay comentarios:

Publicar un comentario