http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

lunes, 12 de marzo de 2012

Fuck, no puedo ver este tipo de películas
aunque no es solo este tipo de películas
todo, cualquier cosa que este relacionado
no puedo ver historia de 2 amigos, que estuvieron en algo, luego siguieron sus vidas pro siguieron siendo amigos
y cuando son grandes puede darse, se aman el uno al otro hasta el día de su muerte siguen amándose y hasta después de la muerte
eso es tan hermoso, quisiera una historia así
pro no lloro por no tener una..
sino que lloro porque cuando las veo, no estoy pensando en mi y en vos..
estoy pensando en vos y en ella...
solamente puedo verlos a ustedes dos.. que algún día de grandes se amaran... se casaran, tendrán hijos, y luego uno morirá, pero seguirá amándolo hasta el día que también muera...
no puedo
ese tipo de pensamientos es los que me matan...
se que nosotros no tendremos esa historia...
es mas, no se que es verdad y que es mentira cuando me hablas
cuando me decís que estoy hermosa, cuando me decís que me extrañas, me lo decís enserio? o solo me decís lo que quiero escuchar?...
sinceramente no tengo ni idea....
solo se lo que pudo pensar yo
yo se que a vos te amo
te amo demasiado, hasta el día que vallan mis memorias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario