http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

miércoles, 14 de marzo de 2012

Me siento extraña..
es una sensación horrible
no pertenezco aquí
siento que no tengo nada que hacer aca... entonces porque sigo viniendo?...
quiero verte, todos los dias
quiero abrazarte todos los dias... perdón por ser tan egoísta siempre...
intento olvidarme de cualquier forma
incluso de la peor que es gustando de otro
lo unico que conseguí fue darme cuenta a mi misma que te amo demasiado
tengo tanto miedo
pero no puedo demostrarlo...
tengo tanto miedo de perderte por completo
pero que es lo que voy a perder? no sos mio
no hay nada que te ate a mi, o algo que yo pueda hacer
desde un principio no quise amar
desde aquella vez no quería sentir mas amor
sabia que me iba a doler de esta manera, sabia que iba a llorar sin parar
hice de todo para evitar sentirlo pero no pude contra el
y ahora estoy sufriendo el doble
cada vez siento como te alejas mas
como cada vez es menos
habías dicho que al intentar separarnos, al intentar romper nuestro hilo rojo íbamos a arrancarnos las manos porque era imposible...
alguna vez hubo un hilo rojo?
estuve peleando tanto tiempo sin rendirme
creo que no importa cuanto tiempo pelee, el resultado no va a cambiar...
el amarte no va a evitar que te enamores y salgas con otra persona...
es lo que me merezco por haberte hecho sufrir tanto tiempo....
todo esto... me lo merezco
yo no tuve perdon nunca
los milagros no pasan 2 veces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario