http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

martes, 20 de marzo de 2012

Me siento tan ridículamente ESTÚPIDA
es decir, como desde un principio pude creer que un milagro pasaba 2 veces?
de por si un milagro no pasa...
creí ver cosas donde no había nada
y la verdad no me extraña que no halla nada
de que sirve estar enamorado y dar todo?
o mejor dicho pelear por lo que uno quiere
siempre te dicen que luches por lo que deseas
o, si l camino es difícil es porque vale la pena
vale la pena?
lo único que obtuve fueron lagrimas, mentiras, yo no veo la recompensa a todo eso
el único final que tuvo fue l que yo sabia desde un principio el que iba a tener
y a pesar de que me llenaste de promesas y de sueños
lo único que hiciste a travez del tiempo fue romperlas todas
todavía seguir conmigo? hasta cuando?....
Pensas que no va a ser el peor dia de mi vida cuando estés de novio?
Te acordas de mi, llorando a travez del teléfono cuando supe que el estaba de novio?
como te imaginas que va a ser ahora?
no todos pueden ser felices
obviamente
no puedo dejar de derramar lagrimas
y eso que importa, a quien le importa?
quien hace algo?
solamente me caigo y me levanto para después volverme a caer
Yo me pregunto a donde se fue el chico que yo conosi, se murió? se fue?
soy joven si, tengo18 años si
quisiera tener la facilidad que tenes para enamorarte, asi ya podria estar feliz con cualquiera y dejar de llorar
pero no pudo, si amo amo de verdad
me pregunto hasta cuando voy a sentir esto por vos...
estoy canzada de llorar siempre
por una vez, solamente una vez
alguien puede sentir un amor sincero por mi?
volvemos a empezar
no quiro que me tengan mas lastima
ni hagan cosas por pena o  necesidad
como vos n su momento
yo ya no puedo mas
la fras "nunca te rindas" no puede aplicarse mas
todavia te amo como el 1º dia
y ya estoy empezando a odiar sentirme asi

No hay comentarios:

Publicar un comentario