http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

lunes, 12 de marzo de 2012

no queres verme llorar no es verdad?... no queres verme mal?...
es por eso que siempre me mentís?
me decís solamente lo que quiero escuchar... y no la verdad...
te estas cansando de todo
pero yo seguramente soy tu mayor carga...
es un alivio que hallan empezado las clases no?
ya podemos separarnos bastante. no estamos pegados el uno al otro
o mejor dicho, no estoy pegada a vos..
y estas conociendo gente nueva
hay chicas muy interesantes no es verdad?..
me pregunto... cuando es que desapareceré de tu vida?...
croe que no falta mucho para eso
después de todo cuando encuentres a alguien yo no voy a poder estar ahi para verte feliz...
no voy a poder darles mi vendicion
sinceramente... no quiero pensarlo...
cada vez me vuelvo mas una persona como cualquier otra sin importancia
que es lo que soy? que es lo que soy para vos? por favor se sincro una vez...
ya no se porque sigo amándote...
te doy mi corazón, te doy mi alma, y lo único que obtengo son lagrimas....
porque... has olvidado lo que sentias por mi?...
porque... has olvidado como amarme?...
ya nisiquiera estas para cudarme...
no se si es que ya te importa lo que me pase....
con quien este... o lo que sea de mi....
el otro dia... no me enoje porque vos los halls encontrado en mi mochila...
me enoje.. porque me dijiste celosa...
pero vos no sabes, no sabes lo que se siente esto...
ver como lo unico que te importa en tu vida se va y no puedes alcanzarlo
como tienes que verte a escondidas con ese alguien, porque nadie quiere verte con el...
como el... esta con todas... pero te dice que te extraña...
no sabes lo que se sinte porque yo jamas hice algo tan asi...
eh luchado con todas mis fuerzas.. durante estos 6 meses....
porque te amo, te amo demasiado
quise rendirme muchas veces pero me lo impedias... ahora si quisiera rendirme vos mismo me abris la puerta...
la diferencia es muy grande...
no quise rendirme porque senti que sino seria tirar todo mi gran esfuerzo a la basura...
pero ya no se... si deveria rendirme o no....
porque cada vez estas mas distante, cada vez te importo menos, cada vez... te olvidas mas de mi....
este año seguramente encontraras al amor de tu vida...
perdon por llorar... no puedo hacer nada con mis sentimientos...
perdon por amarte...
pero... creo que ya no soy tu airen...
creo que ya nisiquira soy alguien especial para vos...
ya nisiquiera m das tu hombro para llorar...
solamente me dejas llorando sola y te vas...
ya no se... nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario