http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

domingo, 25 de marzo de 2012


verdad, mentira, verdad, mentira, cual es la diferencia entre ellas?
es muchísimo mas difícil saber cuando decís la verdad...
porque cada vez que llegamos a un acuerdo rompes todo?
tuerces tus mismas palabras y ya no se que es la realidad...
no importa cuantas veces diga que no, tus manos no lo escuchan no es verdad?...
perdón.. yo tampoco puedo ser perfecta...
pero quiero saber el porque, si tus labios están indispensablemente deseosos de besar otra boca
vos sos el que aunque yo no quiera, besas la mía?...
porque lloras, por escrituras de hace años de mi pasado gran amor
si vos tenes uno nuevo y mas grande
podes decir todas las veces que quieras que no entiendo nada
pero sos vos el que no entiende...
que hubiera pasado si el sábado hubieras salido, si ella te hubiera dicho que también te ama?
si la hubieras besado?su le hubieras pedido de ser tu novia?
yo no soporto verte mal y mucho menos verte llorar...
acaso estas tan acostumbrado a que sea yo la que llore todo el tiempo?
cada vez me siento mas un extraño...
que nisiquiera tengo derecho de pisar tu casa...
nunca pensé que te pudieras poner celoso de  esa historia y muchísimo menos que lloraras...
Cuando me dijiste cobarde... acaso te referías a esto?...
a que no puedo parar de llorar cada vez que te fijas en otra?
perdón, no puedo evitarlo ya...
no estamos unidos por un hilo rojo, nosotros no somos almas gemelas, yo no soy... tu airen
no es verdad?
créeme, si vos fueras una obsesión mía, ya te hubiera olvidado con la 1º chica que empezaste a gustar después de mi
y muchísimo mas te hubiera olvidado cuando empezaste a amar a otra
y no hubiera aguantado... TODOS estos meses llorando si fueras una obsesión...
todavía no podes entender, lo que yo te amo...
el que no entiende sos vos...
el dolor en el pecho... la dificultad al respirar...
el siempre intentar mostrar una sonrisa
no se como te voy a ver cuando me digas que estas de novio con ella...
no se si lo podre aguantar...
ya nisiquiera me acuerdo como se siente que te amen...
vos te preguntas porque es tan dificil enamorarse alguna vez?
alguna vez pensaste... en estos 8 meses
lo difícil para mi que es estar enamorada? lo que es amarte?...
aveces no separa que tengo un corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario