http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

martes, 17 de abril de 2012

GRITA! grita ya que nadie te puede escuchar
grita ya que a nadie le importa
rompe
hilos invisibles que me amarran
dando vueltas, enredándose
golpea, con todas tus fuerzas, puedo romperlo?
Frío, Helado, no siento mis dedos
quiebra, como tocare el violín ahora?
llora, llora ya que nadie puede verte
se cristalizan, las lagrimas se hacen diamantes
como diamante puede romperse?
apretando con fuerza las manos con los dedos rotos
un liquido rojo sale chorreante
viene de mis dedos o se desliza desde mas arriba?
molestia, soy una garrapata no?
es mas fácil desecharme que vivir conmigo
que hiciste? que es lo que paso? nunca podre saberlo no?
siempre es mejor preocuparse por los demás, consolar ca los demás
yo soy un caso perdido...
que es lo que harán conmigo? que es lo que pasara conmigo
que importa? a quien le importa?
si nadie le  interesa acaso importa?
solamente cierra los ojos y tápate los oídos
entonces nada estará pasando, no es así?
soy material reciclable
me rompo o arrugo tan fácil como el papel
intento aguantar los golpes como el plástico
soy tan frágil como un libro
pero no soy una mujer no? por lo tanto pueden hacer lo que quieran...
que puedo esperar? nada
al fin de cuentas, no soy nada ni nadie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario