http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

jueves, 12 de abril de 2012


Me odio... me odio tanto...
no puedo mentir, no me gustan las mentiras y por eso no se mentir...
odio tener un corazón tan sincero...
odio tener sentimientos sinceros...
es tan difícil para mi amar a alguien
no quiero a alguien con plata, no quiero a alguien flaco, no quiero a alguien lindo ni que sea inteligente ni nada
solamente quiero a alguien que me quiera...
que me quiera por lo que soy...
que me quiera solamente a mi...
alguien quien no me haga llorar ni me mienta...
es que acaso en esta sociedad moderna no queda nadie así?
pensé que lo había encontrado al fin pero me volví a equivocar...
como alguien puede admirarme? yo me odio tanto por ser así
odio alentar a que seas feliz cuando significa que voy a seguir llorando todos los días y peor...
un sueño.. puede hacerse realidad?
eh vivido tanto tiempo en un sueño...
una pesadilla...  cuando se va a terminar?
cuando sera que me estampe contra el suelo para poder despertar?
quiero abrirlas, rasgarlas y que goteen
que se deslicen por mis muñecas hasta mis dedos y que caigan al suelo tiñéndolo
cerrar los ojos y dejar a mis lagrimas caer una por una
que el aliento se detenga y deje de formar su humo de calor
ennegrecer la vista y ser abrazada por las cálidas manos de la oscuridad...
dormir.. quizá soñar...
me estoy ahogando... puedes verme?
cuando va a llegar mi primavera?..
lo único importante en este mundo sos vos...
lo único que quiero es a vos... lo único que siempre quise... fuiste vos...
lo único que quisiera ahora es que no fueses vos, quisiera dejar de sentir
sacarme el corazón si es necesario, no quiero sentir mas amor, no quiero llorar mas...
quien puede admirarme? quien puede amarme?
quien siquiera puede tener un sentimiento ante esta vulgar persona?
no entiendo los corazones , no entiendo a las personas
me maldijeron con un corazón sincero, con sentimientos sinceros
solamente por seguirte amando así
sigo siendo una idiota..
porque?

No hay comentarios:

Publicar un comentario