http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

domingo, 15 de abril de 2012

pensé que si seguía a mis sentimientos
si le hacia caso a mi corazón algún día podría ser feliz...
pero cada vez eh llorado mas
cada vez te hiciste mas frió conmigo
era inevitable llegar a esto...
es estúpido pensar que alguna vez volverías a quererme..
es tan estúpido pensar que los milagros pasan...
porque?...
porque no puedo ser yo?...
porque no me podes ver a mi?...
porque no me podes querer a mi?...
quería seguir  mi corazón...
quería creer en mis sentimientos...
quería poder tener un sueño...
pero resulta que al final no valen nada...
de que sirve?...
sos lo mas importante que tengo...
sos lo único que me importa...
sos la única razón que tengo para poder ser feliz
y te vas...
de algún modo lo sentía, lo veía venir....
porque incluso cuando no me dices nada siento lo que esta pasando...
acaso ya estas empezando algo con alguien?
dios...
no puedo ver el teclado
como el monitor son borrosos
quisiera que la que dejo de amar hubiera sido yo...
quisiera poder cambiar mis sentimientos así parar de llorar..
estas lagrimas que no ves
que no puedes escuchar...
perdón
perdón por ser como soy
perdón por no ser lo que vos queres
intente ser la que era, intente ser lo que vos querías que sea para que puedas verme pero nada funciono
intente no ser nada y tampoco funciono...
no puedo hacer nada... nunca pude hacer nada..
no puedo hacer nada con mis sentimientos.... no puedo hacer nada con mi corazón...
simplemente... te amo...
perdon....

No hay comentarios:

Publicar un comentario