http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

lunes, 2 de abril de 2012

no se que es lo que soy, o quien debería ser
no puedo formar parte de la vida de alguien
pero puedo formar parte de las memorias? o es que solo soy eso...  memorias?
si no puedo formar siquiera parte de las memorias de alguien entonces mi vida no tuvo ningún sentido...
pero ... Las memorias solo son fragmentos de nuestra mente
Cuando recordamos unimos esos fragmentos de alrededor en, lo que creemos, es la forma correcta
Por lo tanto las memorias son creaciones
Recordar significa soñar...... y las memorias no son mas que simples ilusiones
Alguna vez paso? tod lo que eh vivido alguna vez paso?
aveces pienso que el haber vivido una vida junto a vos fue solo un sueño mio...
aveces me pregunto, pensas en mi cuando estamos en la cama?
o desvías tu  mirada para poder imaginarte a esa persona que amas para poder sentir placer?
aquella vez fue tan diferente, fue tan linda, sentí que volvías a quererme... fue por eso que se sintió tan diferente?... tan bien?...
o es que solamente estoy volviendo a ver lo que yo quiero ver?...
si fuera así no me sentiría como una muñeca...
no sentiría que cada vez que te veo, no saber cuando va a ser la proxima vez que te vea...
cada vez siento que te molesta mas que te vea, por mi culpa no podes salir con las personas que queres..
hago lo mejor que puedo e intento dar lo mejor de mi pero...
porque no podes verme?
porque no podes volver a verme solo a mi?...
o es que acaso te acostumbraste tanto a mi presencia que te da igual si estoy o no?
no puedo entender como se puede dejar de amar a alguien?
yo no puedo estar con absolutamente nadie
no puedo besar a nadie si no hay un sentimiento de por medio o que  lo halla habido
no puedo gustar de cualquiera, no puedo senti nada
pero cuando lo siento es de verdad, amo de verdad... pero siempre termina igual...
que pudo hacer ahora? puedo hacer algo ahora?...
o solamente puedo seguir como hasta ahora? 
no puedo hacer nada con mis sentimientos
yo siempre te amare, pase el tiempo que pase, hagas lo que hagas, siempre te cuidare
cuando este porfin con alguien no podre verte, pero rezare por ti
y cuando ese alguien te lastime te consolare, así hasta el día que la muerte nos separe
y aun cuando así sea, te amare después de la muerte...
yo no puedo.. dejar de amarte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario