http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

jueves, 26 de abril de 2012

Perdón por no poder ser tu chica perfecta
Como ella no existe nadie?
y yo no soy tan especial al parecer
me gusta viciar, me gusta jugar, me gusta salir, me gusta escuchar música, me gustan las cosas dulce, me gustan los peluches, me gustan las cosas cursis, me gusta que me demuestren afecto y me gustan muchas cosas mas...
soy muy infantil acaso?
me la paso llorando todo el tiempo
pero no lloro por cualquier cosa
acaso no te das cuenta que me duele todo esto?
acaso no te das cuenta que me estas matando?
alguna ves te pusiste a pensar como me siento?
acaso te pusiste alguna vez en mi lugar?
que pasaría si todo lo que me hiciste te lo hubiera hecho yo?
como te sentirías?...
no se como podes verme a la cara después de mirarla a ella con tanto deseo
no se como podes abrazarme cuando en tu cabeza solo pensas en otra
no se como podes tocarme queriendo que sea otro cuerpo...
vos no estas para nada confundido, solamente me tenes de 2º opción
perdón por histeriquear, perdón por ser celosa
perdón por ponerme mal por "todo"
pero te das cuenta de esto?
te das cuenta de TODO esto?
estoy llorando y lo que es peor es que sabes que estoy llorando
y que haces? jugas o hablas con ella o sobre ella con alguien mas...
yo también soy una persona.. yo también soy una mujer..... yo también tengo sentimientos...
pero parece que nunca te importa nadie mas que no sea ella
si TAN decidido estas en querer algo con ella
si TANTO la deseas entonces déjame tirada como una muñeca
siempre fui una muñeca de trapo reciclable
ella es la de porcelana, perfecta, inigualable
yo la de trapo, horrible, inservible y basura...
siempre resaltas lo malo mio, que soy histerica, celosa, reviso todo, lloro por todo, etc.
acaso alguna vez te pusiste a pensar en todas las cosas que hice por vos?
acaso alguna vez pensase en TODO lo que sacrifique por vos?
alguna vez pensas en mi acaso?...
nunca podes ver cuanto duele todo esto?
no claro que no
porque tu mundo solo gira entorno a ella, y si no es ella siempre seguirá otra y así hasta el fin de los tiempos...
la verdad ya no lo soporto mas
me odio tanto por sentir esto
odio tanto el amarte
no quiero hacerlo mas
quisiera poder controlar este sentimiento
así lo borraría para siempre
es la única manera de que todos seamos felices no es verdad?
que yo deje de amarte y arruinarte la vida de una vez
así vos podrías vivir tranquilo y amar a quien quieras sin ningún "obstáculo"
y yo perderme en el tiempo y borrarme de todos lados...
acaso así seriamos felices?
por lo menos vos si...
que lo que sea por favor pare este sentimiento...
ya no quiero llorar hasta que mis ojos estén rojos...
ya no quiero sentir mas amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario