http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

miércoles, 25 de abril de 2012

¿Que es todo esto? podes explicarme que es lo que esta pasando?
o solamente es otro delirio mio?
un día me abrasas y me besas, al otro me ignoras, un día me hablas, al otro estas mal
que es todo esto?
tanto sentís que es LA chica para vos? TANTO la AMAS?
bueno entonces si es así
sabes que? olvídate de mi
se TANTO la amas entonces no necesitas de mi persona
si ya encontraste al amor de tu vida, la persona que sin ella no sos feliz entonces date media vuelta
que haces haciéndolo conmigo con los ojos cerrados imaginando que soy ella?
que haces en tus sueños soñando que la besas, y cuando despertas y me ves al lado tuyo me abrasas?
acaso estas viendo lo que estas haciendo?
quien ah muerto
acaso existo?
si TANTO la amas, si TANTO queres que sea ella la que este a tu lado
si TANTO queres algo MAS que amistad
entonces yo ya no soy mas útil en tu vida
despues de todo siempre fui un consuelo para compensar lo que no tenias
no puedo decirte que no a nada porque te amo demasiado que estoy ciega
porque me besas y haces TODO lo que haces cuando tenes tan en claro que la amas tanto?
creo que la única estúpida que piensa que todavía tiene una oportunidad soy yo
como haces para estar con ella todos los recreos, acompañarla en su camino a casa TODOS los días, y llegar a tu casa y verme ahí y actuar como si nada hubiera pasado?
vos no sos el único que sufre, vos no sos el único que tiene a alguien que NO LO AMA
sufrí cosas INIMAGINABLES e imperdonables que ni vos tenes una mas mínima pálida idea de como se siente
porque jamas te las hice sufrir
la falta de respiración, el sentir que te estas ahogando con tus propia saliva
el no poder ver nada porque las lagrimas no te dejan ver,
que tus ojos se tornen rojos y ahogarse en tus propias lagrimas
el que tus manos te tiemblen, y que las piernas no te respondan al punto te no poder sostener tu propio cuerpo
llorar.... solamente lo único que podes hacer es llorar y gritar... las palabras no salen, no podes respirar, el pecho te duele, y sentís como tu corazón se va quebrando muy lentamente
y lo único que podes hacer es cerrar tus ojos e intentar pensar que nada de esto esta pasando
o abrirlos y solamente ver imágenes borrosas y el ver que tus gritos no pueden ser escuchados
pero quien puede saber como se siente eso?...
quien soy yo¿?
solamente soy una basura, no sirvo ni siquiera para que alguien pueda amarme mas de 1 año...
es la primera vez que pongo mis sentimientos ante todo y que logro?... mas lagrimas...
todo lo que yo queria eras vos...
pero eso a quien le importa? no soy importante
al parecer ella es todo tu mundo y tu razón de existir
hasta el día en que ella venga y te diga "te amo"
acaso alguna ves te pusiste a pensar que pasaría si eso pasa?
si cuando vos te declares y te respondan "yo también te amo?"
si, serias la persona mas feliz, te pondrías de novio y serias la persona mas feliz del mundo, ese día también sera el día en que dejes de saber de mi existencia
porque todo tiene un limite... y yo no puedo ver eso...
solo dios sabe
como es que hasta el día de hoy... te sigo amando como si nada hubiera pasado...
después de todo se le llama esperanza a esa realidad distorsionada...
no se como puedo seguir amándote... como puedo seguir amándote cuando vos solamente miras a alguien mas
porque te amo?
no lo se...
solamente te amo...
no puedo mentir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario