http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

miércoles, 11 de abril de 2012

Sinceramente... que es todo esto?
como es que eh llegado a esto?
a rebajarme a llorar todos los días por alguien a quien nisiquiera le interesa lo que yo siento?
no importa que es lo que pase siempre voy a pedir perdón...
no importa lo mal que me haga siempre termino volviendo
desde cuando soy así?
tanto te interesa? tanto te gusta? tanto me odias?
entonces porque no respetas lo que yo digo?
porque cuando yo te digo que no quiero hacerlo, que no quiero que me toques, que no quiero beso no escuchas?
incluso te lo digo "anda a hacercelo a ella" para que al menos así veas que no quiero
porque me duele...
nisiquiera así te das cuenta?
estuve toda la tarde dibujando, toda la tarde pintando, para poder al menos compensar el no haberte dado un regalo de cumpleaños
para que SIEMPRE me trates así?
no mires las cosas desde tu punto de vista, mira las cosas desde arriba
igualmente creo que no importa
que importa si yo estoy llorando porque vos gustes te veas y salgas con otra? total yo tengo que asumirlo
que importa si te pones de novio con otra? vas a ser feliz, yo algún día me repondré
que importa si tu "mejor" amigo me quiere levantar? total yo no soy nada
que importa si el me quiere hacer de todo? total quien sos vos para decir algo o sentir algo?
a quien le importa?
tanto de esta ****** me dejo afónica
me dejo seca...
alguna vez quiero importar...
yo tambie quiero ser alguien
y si los demás tienen razón y voy a ser alguien recién cuando me aleje de vos?...
odio tener un corazón.... odio enamorarme
odio ser siempre la que se entrega por completo a una persona porque siente que es la indicada y después me traiciona
la que siempre se queda llorando soy yo..
la que siempre se queda con miedo hacia las personas soy yo...
la única lección que todo este tiempo me deja es que jamas confié en nadie, las personas solo traicionan...
no soy pesimista solo soy realista
veo el mundo como la gente me lo hace ver
como la gente me demuestra que es
porque no solo me duermo sin despertar de una vez?...
solo así dejaría de llorar siempre...
y nadie podría volver a lastimarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario