http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

lunes, 23 de abril de 2012

Still love in you

¿Cual es tu meta?
cierro los ojos e intento imaginar todo lo que me gusta
dibujar, tocar el violín, casualmente ninguna de esas cosas aparecieron
la primera imagen que se me vino a la cabeza fuiste vos...
mi meta? hacer que me ames? y después? no
nada de eso
pasar toda una vida a tu lado creo que no me alcanzaría
si dijera que quiero casarme y tener hijos es muy extraño? entonces tal vez este enferma...
¿cuales son los objetivos para llegar a esa meta?
como puedo describir con palabras eso?
la imagen que vino a mi cabeza mientras permanecía con los ojos cerrados
era la de tu casa
en ese pasillo vi a esas 6 personas
esas 6 chicas que no puedo ver a la cara...
que soy yo comparado con ellas? nada
merezco acaso lo que tanto quiero
merezco acaso llegar a ser alguien para vos?
si te dijera que no te amo es una mentira
si te dijera que quisiera darme media vuelta e irme
y dejar que seas feliz con ella también es mentira
pero no puedo hacer nada mas que consolarte cuando estas mal..
porque me besas? porque me abrazas? porque lo haces conmigo? porque?...
acaso soy tu consuelo? acaso como ellas no te corresponden y yo soy la única que te ama lo haces?
acaso... no existe un motivo? lo haces porque si?.... quisiera saber porque...
cada vez te vas alejando mas y mas de mi y no me entero de nada
tampoco me contas nada...
estas tan distante...
y los únicos días que puedo verte preferís ver a otras personas...
cada momento siento que te vas...
te estas desvaneciendo y no puedo hacer nada...
no importa cuanto te ame, eso no interesa
no quita el hecho que este luchando por un invisible...
cuando me hicieron estas preguntas me imagine solo una cosa
tu casa, en el pasillo de afuera todas ellas
no podía pasar, no me dejaban pasar, pero de algún modo podía pasar igual
pero la ultima.. esa ultima me dejaba tirada en el piso...
no importa cuanto gritara tu nombre no me escuchabas...
las cosas son asi
no tiene otra salida
no puedo tener la felicidad que tanto deseaba...
mi felicidad es imposible
pero estaría contenta... conque al menos estés feliz...
todavía te amo...
como si fuera la primera vez...
no importa cuantas veces me lastimes, no importa cuantas veces te enamores de otras chicas...
incluso el día que te correspondan
yo te seguiría amando...
porque cada vez que te veo, mi corazón empieza a latir tan fuerte,
me cuesta respirar....
cada vez que me levanto lo único que puedo pensar es en vos...
cuando me voy a dormir lo único que quiero soñar es con vos...
no se donde estarás ahora o con quien... o que haces....
solamente puedo decirte...
Franco te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario