http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

domingo, 8 de abril de 2012

Tengo miedo.. tanto miedo... el pecho me duele
no puedo respirar
no queda mas pelo que arrancar de esta cabeza
que es lo que pasara este viernes?
acaso recibirás un regalo como el que yo te di el día que te conoci?
acaso alguien mas va a ser tu reglo de cumpleaños?
no puedo respirar.. las lagrimas no dejan de caer....
no puedo pensar....
como es que hemos llegado a esto?
no tengo motivos para seguirte amando...
no sos el sex simbol, ni un chico lindo pero para mis ojos sos perfecto
no sos rico, ni de tener mucha plata, eso jamas me importo
no sos perfecto
sos muy bruto conmigo... y la lista puede seguir aumentando..
pero porque te sigo amando?
porque te amo? no encuentro una razón concreta.. no puedo explicarlo... solamente te amo
quisiera poder volver a esa epoca dorada en donde vos me amabas, y estabamos juntos los 2, sin que nadie mas interfiera...
que es lo que hago mal? que es lo que tengo de malo?
que es lo que me hace invisible?
soy fea? acaso muy histerica? o mi personalidad es muy horrible?
que es lo que tanto te atraia de mi antes? que hacia que no te fueras nunca...
que es lo que has olvidado?...
como es que un sentimiento tan fuerte puede irse?...
tengo tanto miedo...
tu cumpleaños, vas a estar con la chica de tus sueños...
la apartaras del grupo de amigos hasta que esten solos? la besaras con tanto deseo?
cuando todos duerman vas a demostrarle tu amor con tus manos y fisicamente?...
no puedo respirar, no puedo hablar, me duele... me duele tanto...
porque duele tanto amarte?...
quisiera dormir y no volver a despertar nunca mas...
o quisiera dormir para poder despertar y ver que todo fue una horrible pesadilla...
dios por favor escuchame solo esta vez....
tengo tanto miedo....
tu cumpleaños... me da tanto miedo...
la primera vez que te conoci paso
que al siguiente di de tu cumpleaños que no estube estuviste en la mismo cama con otra mujer, una mujer grande...
en ese momento no fue tan fuerte como lo seria ahora...
dios mio por favor escuchame esta vez.... una vez mas... que l milagro ocurra... por favor...
o dejame dormir sin despertar

No hay comentarios:

Publicar un comentario