http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

lunes, 16 de abril de 2012

Todavía existe en algún lugar de tu corazón algún sentimiento hacia a mi?
Podría ser que en algún lugar, muy muy adentro, todavía sentir amor por mi?
o solamente estoy buscando pasto en donde solamente existe arena?
No puedo dejar de preguntar porque...
acaso esa noche en la que lloramos tanto debí haberme ido sin mirar atrás?...
hubiera cambiado algo?
acaso si hubiera hecho eso hubieras ido detrás de mi?...
no sirve de nada pensar en "que hubiera pasado si.."
si yo ahora me voy, no me buscas...
si lloro solamente me retas...
acaso todavía queda algo de amor en ese corazón nuevo hacia a mi?
donde esta mi papá?
el papá que siempre que lloraba me abrazaba, y hacia que dejara de llorar en sus brazos..
el papá que me cuidaba de todo...
también se fue....
porque no pueden ser mis sentimientos los que se vallan?
me pregunto si cambia en algo que te diga "te amo" "te necesito" "te extraño" etc.
creo que no estoy muy lejos...
de ser solo un recuerdo del pasado...
si no es que ya lo soy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario