http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

lunes, 2 de abril de 2012

Y la verdad, ya no podes verme mas
no quiero ser mas invisible
no quiero llorar mas por vos, que no le importa si estoy ahogándome en mis propias lagrimas
si yo ahora desapareciera y no volvieras a saber nunca mas nada de mi vendrías a buscarme?
todos sabemos la respuesta
todos sabemos que soy la idiota que nunca se va
no importa lo mal que me hagas nunca me voy,,,,
tantas mentiras, tantos engaños, tantas cosas que no sabe absolutamente nadie...
estoy gritando a un vació que nadie puede escuchar
la violencia abusa de mi
un ruido estremecedor entra a mis oídos tapados
y a quien le importa?
a quien realmente le importa lo que me pase?
no soy útil, entonces todos se pasan por el culo si estoy bien o mal
soy de esas personas que siempre esta de mas en el grupo
quiero vomitar, me voy a desmayar
y a QUIEN LE IMPORTA?
alguien lo sabe? a alguien realmente le interesa?
o solamente les interesa a medida que lo están leyendo?
no, claro que no
vieron la foto, ojearon 4 palabras de todo el texto
dijeron "esto es re emo" y cerraron esta pagina
pon la música a todo lo que da, que los vidrios se rompan, que ninguna voz pueda ser escuchada
así los gritos y las lagrimas no podan verse ni oírse
que es lo que esta tan mal conmigo?
que es lo que hago tan mal?
soy egoísta por solo querer ser querida por la persona que amo?
si fueras una maldita obsesión me hubiera olvidado de vos hace mucho tiempo y no me molestaría en nisiquiera derramar una lagrima por alguien a quien no le importa como este
acaso solamente soy una muñeca que sirve para satisfacer el deseo sexual y luego ser tirada y olvidada?
intento cuidarte siempre, consolarte cuando estas mal, ser tu apoyo y alejar todo el mal cerca tuyo
pero lo hago todo mal
el único mal del cual tenes que alejarte es de mi... no es así?
mañana vas a estar muy ocupado "perdido en sus ojos" como para acordarte de mi existencia
el que nunca entendió nada fuiste vos
no a cualquiera podes decirle media naranja, si es solamente para personas especiales entonces todos somos 1, cincuentavos  de una naranja, si el hilo rojo fuera solamente para personas especiales
entonces porque solamente hay un dedo para ese hilo? no es para cualquiera esas cosas
acaso te arrepentís de alguna vez haberme dicho airen? después de todo
si fuera tu airen no pasarían las cosas que pasaron, siguen pasando y pasaran
decís que la egoísta soy yo, que todo el tiempo hago que las cosas giren entorno a mi
tenes razón, soy re egoísta
perdón por amarte, si pudiera evitarlo lo haría, me ahorraría muchísimo dolor
perdón por llorar cada vez que te gusta alguien y lo ves y sos re amigo, no puedo evitar que me duela
perdón por querer estar siempre con vos y por mi culpa te perdes de estar con tus tan preciadas amigas
perdón por ser re celosa siempre, después que deposite toda mi confianza y vos y me traicionaste, jamas la recuperaste, te celo porque te amo y siempre estoy a punto de perderte por completo
perdón por ser como soy
perdón por no ser perfecta, hago lo que pudo...
pero siempre, SIEMPRE hago todo mal y siempre es mi culpa
que te diviertas mañana con el gran amor de tu vida
ya dudo que alguna vez te le hallas declarado...
pero bueno, seguramente tenes la suerte que tuviste conmigo y de ella harás el gran amor de tu vida...
ya cada vez hasta hablarte por el msn es una molestia para vos después de todo...
si yo te mando un mensaje jamas respondes, hasta que cuando nos vemos, veo que te mensajeas con muchas personas, o hasta con una sola muchos mensajes
perdón por ser lo único imperfecto en tu vida, ser tan egoísta, y tan basura inservible
perdón por amarte,
perdón por tenerte como la única cosa importante en mi vida
pero después de todo que importa
"ya intentaste todo conmigo"
la única inservible, que siempre exagera por todo, que llora por cualquier cosa y no entiende que no la queres mas voy  a seguir siendo yo
los milagros JAMAS pasan 2 veces
y no importa cuantas cosas buenas hagas, el karma jamas te va a devolver lo que hiciste bien, solamente lo que hiciste mal
la única lección acá?
tuve razón desde un principio
desde el 1º día que te conocí, sabia que si me enamoraba solamente iba a terminar en lagrimas y decepción
pero no importa cuanto trate de evitarlo cai ante el amor
y ahora tengo mi merecido
llorar todas las noches y llora PEOR en este momento
no creo que nadie lea esto hasta el final
así que puedo decirlo con toda libertad
disfruta tu gran historia de amor
la mía jamas resulta y jamas tiene ningún futuro
solamente sigo creyendo en cuentos de adas, duendes y unicornios
pensando que están escondidos entre nosotros y son reales
que gran infradotada, estúpida y egoista nena de casi 18años con mentalidad de 15 años soy
como si los sueños fueran a hacerse realidad....

...como si los milagros pasaran...



No hay comentarios:

Publicar un comentario