http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

lunes, 7 de mayo de 2012

La verdad. comprender esto va a hacer que mi cabeza explote...
no importa de que modo intente entenderte no puedo
me tratas mal un día, decís cosas horribles sabiendo lo sensible que soy
decís que estas cansado y harto de todo esto.. y al día siguiente queres que duerma en la misma cama que vos..
queres hacerlo conmigo no importa cuanto te lo niegue, cuanto intente escapar de esa situación
cuanto intente escapar de tus labios, vos me los ofreces tan gentilmente...
acaso estas jugando?
que juego tan cruel has elegido querido y amado tirano...
como puedo yo confiar en tus palabras cuando resulta que de ellas solo salen mentiras acompañadas de acciones contradictorias...
acaso tengo razón?
acaso soy como tu muñeca de trapo?
acaso de tal amor sincero que tengo hacia vos, me contestas usándome así?
dijiste que no lo sentías así...
acaso haces todo esto porque te sentís solo y por necesidad? necesidad de que nadie corresponde a tus pasajeros y múltiples sentimientos?
después de besarme y obtener lo que quieres actúas como si yo fuera una extraña..
entras dentro mio y sumerges mis labios en los tuyos...
pero al momento de despedirnos rosas mi mejilla como su fiera una extraña a la que acabas de conocer...
acaso es sincero ese tan gran amor que dices tener por esa pequeña niña?
o es igual que todas esas otras ya que tampoco has dejado de hacer todo lo que haces conmigo...?
decídete de una vez
que es lo que siente tu corazón o que es lo que no siente?
si no sientes absolutamente nada hacia a mi porque me haces soñar despierta esos momentos hermosos
que resultan nunca ser ciertos porque existe alguien mas...
solamente dime la razón para que mi corazón este tranquilo y no sueñe con cosas que no obtendrá nunca...
acaso el tenia razón? tengo que alejarme para siempre de tu lado para que esto tenga un final definitivo
o un milagro soñado?
dime porque.. o porque no
yo te amo con todo mi ser, mi corazón y mi alma
por vos daría la vida, mi mente y mi cuerpo...
pero que es lo que vos queres de mi? acaso tener algo con que satisfacerte hasta el día que alguien te corresponda?....
para eso... no vuelvas a enseñarme nunca mas tu vello rostro disfrazado de ángel oh horrible demonio...
las palabras que para vos no valen absolutamente nada y son igual que una mentira
son que todavía te amo, no se como...
pero te amo demasiado...
hasta el punto que me duele...

No hay comentarios:

Publicar un comentario