http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

martes, 8 de mayo de 2012

"no se, no se, no se, no se, no se, no se, no se, no se, no se, no se, no se, no se, no se, no se, no se"
no sabes nunca nada...
la verdad yo ya tampoco...
si no te preguntara nada no me dirías nada...
al parecer que te sienta distante no es solo porque te colgas...
sino porque realmente te estas alejando...
hablar nada... vernos menos... lo próximo que sigue es dejar de vernos...
ya lo poco que me quedaba tuyo lo estoy perdiendo del todo...
ni una amistad va a quedar después..
estas tan raro y no es solamente cosa mía... no es porque estés desaparecido...
cada vez puedo ver como me necesitas menos y mi presencia te da igual...
yo no puedo estar bien con un "no se" no queres que haga algo decimelo
queres que frene todo esto y no verme decimelo por favor...
después de todo esa atracción es solamente soledad y necesidad
por no decir "abstinencia"
nunca fue otra cosa mas que eso
y mientras mas pase mas me extrañas? perdón pero no puedo creer eso...
puedo cree que quieras verme menos para poder sacarme de tu vida mas rápido...
después de todo, si tanto la amas a la chica perfecta
porque espere algún resultado que no fuera este?
la estúpida fui yo..

1 comentario: