http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

lunes, 14 de mayo de 2012

Perdon...
Porque siempre me mentís?
ya no me hablas con la excusa de que vas a jugar o a ver una serie..
enrecio lo haces?...
me dijiste que no tenias crédito y al día siguiente mandabas mensajes...
e habías prometido que no ibas a mentirme mas... pero porque lo haces?...
yo no digo nada... creo todas tus mentiras sabiendo que son solo mentiras y para que?...
dime porque lo haces?...
Perdon por sacarte siempre de quicio.... y perdon por siempre hacerte enojar con mis inquietudes...
perdon por ser tan insoportable aveces ...pero...
en la semana me tratas como una extraña...
nos vemos menos, hablamos menos...
pero porque cuando me ves me trataste así?... como si me quisieras...
como si me...¿amaras?
no puedo creer eso...
porque si tan enamorado estas de otra persona me tratas así? no deverias
no porque yo te diga sino por vos mismo...
si la amaras de verdad no tendrías que hacer nada conmigo...
pero si despumes de todo no haces nada, ya casi no me hablas, no nos vemos tanto..
ahora tampoco puedo mandarte mensajes...
me estas sacando de tu vida... te das cuenta?
y por que?...
tanto la amas? tanto te llena esta nueva vida que estas protegiendo..
y yo solamente soy tu pasado...
no hace falta tampoco revisarte nada para saber que me mentís siempre... que ahora me evitas...
que es lo que te pasa?...
alejándote de mi vas a conseguís la felicidad....
no importa lo que hagas siempre tendrá consecuencias...
y aunque me hallas prometido hacerme feliz siempre a costa de la tuya...
lo que estas haciendo es hacer feliz a todos los demás... a costa de mi propia felicidad...
porque sos tan distinto en la vida real a cuando estas conmigo?
no puedo entenderlo...
que es lo que quieres llegar?...
ya casi ni me miras..
este fin de semana fue tan hermoso.... acaso sigue siendo parte de una mentira?...
intento con todas las fuerzas no ilusionarme y pensar en tu amor con otra es posible...
por si pasa no llevarme una desilusione tan grande como la que ya tendré...
pero si tanto la amas... porque haces que me ilusione en un imposible?....
yo soy la única que te busca... y vos buscas siempre a alguien mas...
que es todo esto?...
como no podes obtenerla a ella descargas tus ansiedades y abstinencias conmigo?
ya que tu cariño lo descargas en tus nuevas amigas...
quien soy?... quien soy?
que soy o quien soy para vos?... solamente una ex enferma?... una amiga cualquiera con la que tenes derechos?...
no puedo entenderte... no se que es lo que queres...
porque si amas con todo tu corazón a esa chica y la seguís buscando podes besar otra boca y hacerlo con otro cuerpo? ESO NO ES AMOR...
pero que puedo saber yo de el amor... no es así? solamente sos mi obsesión... no dijiste eso?...
si no sentis nada por mi, entonces porque mentirme?
el llorar es inevitable, porque ahora... mas que nunca.. estas desapareciendo...
y como siempre... nunca pude hacer nada...
no importa cuanto te ame, cuanto me importes
cuanto sea la UNICA... que realmente quiere ayudarte sabiendo q no voy a beneficiarme en nada, nunca confías en mi... nunca aceptas algo de mi....
si estas mal voy corriendo para consolarte y ni siquiera aceptas mi ayuda... si estas enojado intento que estés mejor.. hasta no ver tu sonrisa no estaré feliz...
de que te sirvo?... por favor...
te lo suplico, solamente tomate un rato de tu ocupado tiempo en pensar
porque si tanto amas a alguien como decís... haces las cosas que haces conmigo?
porque?...
porque me mentís?....
porque me sacas de tu vida?....
porque solamente te importo el día que me ves y después no existo?...
soy la unica q pareciera que no es importante en tu vida...
yo no elegi amarte... es mas si no lo hiciera lloraria menos...
pero es asi, te amo, pero no se porque aun lo hago.... cuando yo claramente no soy nada ni nadie...
por mas que me digas que no es asi... no veo que hagas nada para justificar esa respuesta...
solamente estorbo...
todas tus acciones tienen consecuencias... pero soy la única persona que todavía llora por vos...
y eso nunca lo ves...
si no se trata de la persona que amas... no importa...
nunca voy a entender porque haces estas cosas conmigo si sentis amor por otra...
aunque no quiers que sea yo, intento que siempre estes feliz pese a mi felicidad...
quiero ser yo. la que aleje tosos losmales del mundo para ver tu sonrisa
y protegerte  de lo malo de este mundo
porque siempre me mostras esa mascara?
siento que ya no te conozco...
que es lo que ocultas tras esa sonrisa falza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario