http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

lunes, 28 de mayo de 2012


Que soy?...
decís que cambiaste, pero cambiaste para el ojo de los demás
porque cuando te veo sos el mismo de siempre...
no soy nada., pero soy la única que realmente se preocupa por vos
pero esos tus ojos ciegos no lo pueden ver
jamas digo nada, jamas hago nada
esta es la primera vez que reacciono y lo único que recibí fueron mentiras...
y si lo fueron... porque ni siquiera me dijiste algo coherente..
todo lo que yo hice fue luchar... hasta el ultimo día.. hasta mi ultimo aliento por la persona que amo...
para que si el milagro no se cumple mirar atrás.. y decir... que lo intente... y di todo de mi...
los sueños se cumplen?...
dímelo tu...
todavía no se como puedes tener celos, no querer que nadie me toca y ser el único que posea un cuerpo del cual no sientes nada...
que es todo esto?...
desapareces y yo nunca se donde estas o con quien...
jamas digo nada... y ahora que lo dije... me decís todas esas cosas?...
que soy yo para vos?
no soy nadie.. por eso mi presencia en tu vida no te importa... pero
porque tenes que ser lo único que me hace feliz? y lo único que puede hacerme llorar?...
porque no podes verme?...
todavía no me crees?...
alguna vez te pusiste en mi lugar?...
alguna vez pensaste en todo lo que soporte... en todo lo que pase... solamente por vos?...
alguna vez te importe?...
no logro entenderlo... existe una razón?...
o solamente es lujuria adolescente y egoísmo?...
en que puedo creer?...
no importa cuanto te ame... nunca es suficiente...
no importa cuantas veces te diga que te amo... no te interesa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario