http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

martes, 1 de mayo de 2012

Se supone que tendría que estar feliz porque pude verte todo el fin de semana
pero porque tengo tantas ganas de llorar?
Porque desde que me subí al colectivo tengo tantas ganas de llorar?
odio llorar en publico, siempre que lloro es cuando estoy sola...
pero aveces... simplemente me supera todo esto...
es mas de lo que puedo soportar...
Aveces los sueños son mucho mas que solo sueños...
Estoy segura que esta es la chica indicada para vos...
y muchísimo mas porque no te das por vencido por nada en absoluto..
se están empezando a conocer mas ahora no?
eso quiere decir que algo este naciendo como nos paso a nosotros
mientras mas te conozca se ira enamorando de vos...
y yo puedo sentir como cada vez te vas alejando mas y mas
porque haces todo esto?
"es por necesidad, me siento solo" no recuerdo la tercera, pero esas cosas decías en mi sueño... acaso es verdad?
hasta el día que te conocí jamas demostré mis sentimientos, odiaba ser tierna, odiaba enamorarme
todavía lo odio muchísimo
porque siempre termina así... o al menos termina así conmigo...
vos solamente me viste atrás de mi mascara...
pero parece que después de todos estos años...
no me conoces nada...
o acaso es que no quieres conocerme?
parece que pido demasiado...
vos estas tan cerca de tu felicidad...
mientras que yo me estoy alejando cada vez mas...
a quien le importo y quien me recordara?
la verdad las ganas de desaparecer aumentan pero no quiero... no quiero desaparecer...
no quiero que me olvides...
no quiero... que sigas amando a nadie mas.....
todavía sueño con el día en que vuelvas a verme solo a mi... es eso tan malo?
pero estoy viviendo en un sueño... eso si es malo...
lo primero que dijimos antes de vernos este fin de semana es que dejaríamos de hacer todo esto
dijiste que no ibas a tratarme mas así...
porque sos el primero en hacerlo? porque sos el primero en romper tu palabra?
Porque si tan seguro estas de que la amas, de que la amas muchísimo, de que es perfecta, y de que es LA chica para vos...
porque haces todo esto conmigo?...
soy tu entretiempo?... hasta que ella te corresponda?...
solamente dímelo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario