http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

viernes, 4 de mayo de 2012

Si dijera que no me importa lo que los demás piensen no importa mucho no es así?
te mentí acerca de que me había obsesión con el... no fue con el, fue con otra persona cuyo nombre no vas a saber, y créeme
esto no tiene nada que ver
porque si fuera una obsesión, podría hacer mi vida aparte ademas de quererte
no lloraría cada vez que gustas de una chica o amas a alguien mas, no me enojo por cualquier cosa, sabes como soy al enojarme... solamente te molesto...
si estuviera obsesionada, la situación seria diferente, porque yo no soy así, se como soy cuando me obsesiono, y no soy así cuando eso pasa... pero no importa lo que diga no puedo cambiar tu idea...
entonces si te digo que te amo entonces no me lo vas a creer nunca...
una palabra que me costo tanto poder decir ahora tiene menos valor que nada
no se en que me convertí... no me gusta...
no se si es que importa algo de lo que yo diga acá... después de todo hoy descubrí que no tienen valor ninguna de mis palabras
no tienen valor mis sentimientos y muchos menos que los exprese
entonces, porque no volver a como era antes?
sin nunca demostrar nada, y sin nunca decir lo que siento
al menos cuando era fría y mostraba el mas mínimo afecto era importante, ahora no importa si estoy llorando
no importa si estoy enojada, ofendida o nada de mis sentimientos, dan lo mismo
no se que entenderás por eso que vos crees, yo solamente puedo saber que no es así
acaso cuando yo te dije que yo era una obsesión para vos en ese momento era verdad? fui una obsesión por eso paso todo lo que paso después?
pero nada de lo que diga va a hacer que cambies de parecer, así que no creo que valga la pena decir mas palabras...
no importa nada, todos creen una cosa... que yo no soy, pero no importa que haga o que no haga, eso no va a cambiar..
aunque ahora dijera "te amo" son solamente palabras insulsas y vacías para tus oídos que valen lo mismo que una mentira...

No hay comentarios:

Publicar un comentario