http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

jueves, 17 de mayo de 2012

Siempre que estoy triste lo escribo...
pero cuando estoy feliz no lo hago...
no se como expresar la felicidad, es mucho mas fácil expresar la tristeza..
¿Como puedo explicar lo que me haces sentir cuando estoy cerca tuyo?
¿Como puedo expresara la alegría que me hace sentir el saber que un sábado voy a verte?
desde la primer hora del lunes estoy esperando al fin de semana, solamente para poder verte
y estar a tu lado todo el  tiempo posible
no puedo no ponerte antes que a cualquier otra cosa...
porque para mi sos mas importante que cualquier otra cosa!...
hay veces en la semana que no se como hablarte, no se si hablarte o no
y aunque se que si no te hablo yo no lo haces y etc. no puedo evitar querer hablar todo el tiempo...
pese que te conozco hace tanto tiempo y no fuiste mi primer novio y ahora no sos nada...
no se como explicarte lo que siento...
como decirte que cuando estoy a tu lado me cuesta respirar?
como decirte que cuando estoy a tu lado, cuando escribo sobre vos, cuando te dibujo o simplemente
pienso en vos se me acelera el corazón?...
te veo conectado y quiero hablarte, pero siempre pienso que te molesto...
se que no soy la mas linda, la mejor dibujando, es mas, soy creo la persona con mas defectos que conoces...
y aveces no puedo no pensar que seguís estando "a mi lado" porque te sentís solo
por necesidad
o por lastima...
pero pese a todo lo malo que me haces.. cuando nos peleamos por mi culpa.. o cualquier cosa...
sos lo mas importante que tengo... sos la persona que yo mas quiero...
no se como decirlo...
Te amo... te amo mas que a cualquier cosa...
una palabra que no pude decir tan fácilmente no puedo dejar de decirla
pero solamente a vos...
como expresar en palabras todo lo que me haces sentir?
se me esta por salir el corazón por la garganta...
dijiste que nos unía un hilo rojo... también que eramos medias naranjas
sera acaso eso cierto?
no lo se... tampoco se cuanto tiempo mas podre estar en tu vida...
pero cada segundo... que me lo permitís para mi es un tesoro...
cada salida que tengo con vos es un día muy especial para mi...
Te amo franco... con cara uno de los mil pedazos rotos que tengo en mi imperfecto corazón...
cada uno de ellos todavía te ama...
amar  a alguien y ser feliz... eso fue lo que me enseñaste... y me enseñaste a hacerle caso a mi corazón...
y a nunca rendirme...
pese a que esta situación no tenga un final feliz
no puedo evitar ilusionarme y el pensar...
mas halla de las posibilidades que nombre en posteos anteriores...
capas halla una mínima esperanza... un mínimo rayo en esa oscuridad...
o solamente puedo estar soñando
no posteo las cosas cuando estoy feliz... simplemente porque no tengo palabras para describirlo..
no tengo las palabras para expresar cuanto te amo... y cuando te adoro....
si no me crees no me creas... pero no puedo hacer nada con mis sentimientos...
para mi... sos la única persona importante
Te amo tanto.... que mi corazón se le esta desbordando tanto amor...
Podrá llegar el día en que vos también vuelvas a decirme eso?...
si no es así entonces lo diré cuantas veces sea necesario para que lo escuches...
para que lo creas...
Franco...

Te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario