http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

martes, 12 de junio de 2012

EL rogar un milagro es inútil
que mas podía esperar que esto?
la tonta fui yo por pensar que algo cambio
la culpa fue mía al pensar que algo había cambiado
viví en un sueño que yo misma quise creer
pero ya era hora de despertar
dejen de car pequeños diamantes transparentes
es mi culpa que salgan
deje que mis sentimientos fluyeran para no rendirme
pensando que al luchar por lo que amaba iba a poder lograrlo
perdónenme pequeños diamantes
es mi culpa
que las gotas de la lluvia aliviane su caída
salgan mientras puedan, mientras nadie puede verlos
después de todo, no queremos falsas compacidades
me eh quedado totalmente sola y todo...
por seguir un sueño
se me rompió la voz...
si ahora alguien me escuchara vendría hasta aquí?
tengo que dejar de pensar que soy importante, el único que lo hizo fuiste vos yeso quedo en el pasado
...:- Valió la pena?
no lo se... solo se que ya no va a pasar....
...:- alguien puede escucharte llorar?
no...
...:- alguien se preocupa realmente por como estés?
debe haber alguien...
....:- no te engañes mas
...
...:- quien esta ahora a tu lado?
nadie...
...:- no falta mucho para que el te reemplace
...:- es lo que ganas por seguir tus sentimientos

Todo lo que quería era ser feliz...
alguien que me ame.. que estés a mi lado... pedí demasiado?
todo lo que puedo hacer es estar... hasta ver el día en que sea reemplazada
y tal vez así se vallan estos sentimientos...
nunca fui nadie

No hay comentarios:

Publicar un comentario