http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

domingo, 24 de junio de 2012


No soy linda eso lo se
no hace falta ser inteligente para ver por la ventana y ver a una chica mucho mas linda que yo
soy un poco mas grande que las demás
no soy rica, sobrevivo con lo que puedo
tampoco soy inteligente
ya no se dibujar, y en un instrumento soy pésima
esas son todas mis cualidades...
no soy un buen partido o útil para algo...
tengo una imaginación muy grande pero no puedo dejarla salir
no puedo hacer mucho por los demás, es mas
solamente hago que se alejen por mi propia incompetencia
no soy codiciosa... verdad?
me habías mostrado un "tu" muy diferente al de ahora
lo único que pido es que vuelva... alguna vez existió?
ser importante para alguien y que te ame...
olvide esa sensación...
como se siente que alguien te quiera?...
como se siente que a alguien le importes?..
como se siente que alguien se preocupe por vos?
como se siente...ser la primera?...
como se siente...que te amen?...
no puedo recordar como se sienten esas cosas...
el único calor que recuerdo es el de mi madre...
pero eh olvidado el camino a casa
ahora tu eres mi casa?...
o acaso solamente es transitorio hasta que alguien mas llegue?...
no tengo nada para ofrecerte...
no tengo nada que alguien mas no pueda mejorar...
entonces... que haces dándome bola?...
no seria mas fácil ignorarme y dejarme a mi suerte?...
así se cerraría la historia con el final que todos esperamos...
los deseos nunca funcionarios y los milagros jamas existieron para mi
vi un mundo que nunca existió...
y force un futuro que nunca sera...
lo único que se hacer bien es sentarme y llorar... y pretender que todo esta bien...
todavía nadie puede escucharme
como pude haber pensado alguna vez que era especial? si siempre va a existir alguien mejor que yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario