http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

lunes, 11 de junio de 2012

Una montaña, una gran montaña que cambia, que va cambiando con el tiempo
El cielo, el cielo azul, lo que no se ve y lo que se ve
El sol, es algo único
El agua, hace que me siena bien
Las flores, hai muchas iguales y muchas innecesarias
El cielo, rojo... el cielo rojo...
El color rojo... no me gusta el color rojo...
El agua que fluye, la sangre, el olor de la sangre, la mujer por la que fluye la sangre
El ser humano que fue creado del barro rojo, el ser humano que nació de un hombre y una mujer
La ciudad, construida por los seres humanos, construidos por los seres humanos...
¿Que es el ser humano? Es una creación de dios...
¿El ser humano es una creación del ser humano?
Lo que hay dentro de mi es la vida, el corazón, el recipiente del corazón, la capsula, es el descanso del alma
¿Quien es esa? Esa soy yo
¿Quien soy yo?¿que soy yo?¿que soy yo?¿que soy yo?¿que soy yo?¿yo soy yo?
Este ser soy yo, la forma de mi cuerpo
Soy yo quien ve con mis ojos, pero me siento como si no lo fuera, que extraño
siento que voy a fundirme, que voy a perderme yo misma
Mi forma esta desapareciendo
Siento como si fuera alguien que no soy yo
¿Hay alguien mas adelante? Conozco a esa mujer, a todos los compañeros
¿Quien eres tu?¿Quien eres tu?....¿Quien eres tu?....

No hay comentarios:

Publicar un comentario