http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

domingo, 3 de junio de 2012

Y yo me pregunto, por quien estoy luchando?
lucho para poder conseguir una meta, para que algún día me ames..
no me rindo
pero esto ya tiene sentido?
de donde saco todas estas fuerzas para seguir luchando?
acaso mis esperanzas se basan en una falsa esperanza?
quisiera saber que hay algo...
que no es todo porque si...
y que esta lucha tiene algún sentido..
que todo este sufrimiento tendrá mi recompensa...
acaso eso se puede?
no puedo decir que no estoy agradecida de todo lo que me das o por como me tratas...
pero...
es por algo?...
Podes decirme si tiene sentido que siga luchando?
o que deje todo y me rinda... para no seguirme ilusionando...
todo esto tiene un sentido?...
acaso... existe una luz al final de esta inmensa oscuridad?
existe?

No hay comentarios:

Publicar un comentario