http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

martes, 10 de julio de 2012

Adivine otra vez...
que gran sorpresa
acaso siempre tiene que ser asi?...
no puede tocarme a mi alguna ves?
intente hacer las cosas bien como me dijiste...
y creo que lo único que conseguí es alejarme mas de vos..
ahora que existe otra mas, a a ser la definitiva?
creo que esta vez es la indicada, sino ya te hubiera rechazado hace mucho tiempo...
y en ese caso por favor solamente date vuelta
no quiero que me veas llorar mas...
no quiero que me veas temblar de la manera que lo estoy haciendo...
después de todo a quien le importa?...
si es tan fácil olvidarse de mi para siempre entonces por favor
que alguien me de un golpe en la cabeza y me de amnesia
asi podría olvidar cada recuerdo hermoso juntos...
asi podría olvidar mi amor...
y tendrías una vida feliz con la persona que quieres sin que yo lo arruine todo...
después de todo... solamente sirvo para entretener y pasar el tiempo...
ya que mi milagro nunca paso...
cada lagrima que cae es sincera...
porque no puedo obtener lo único que quiero en la vida?...
porque siempre llega alguien mucho mejor que yo....
no puedo ser especial?
no puedo ser yo... alguna vez?...
que es lo que siempre hago mal?...
siempre que veo que el sueño se esta por realizar....
resulta que todo es una mentira.... y que la que esta destinada a realizarlo es otra persona...
nunca puedo ser yo?
no podes volver.... a enamorarte de mi?.....
creo que no importa todo lo que yo te ame...
nunca va a ser suficiente
pareciera que lo que quieres es alejarme de ti para siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario