http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

domingo, 29 de julio de 2012

Es que acaso lloro por lo que eh perdido o por lo que nunca volveré a tener?
eh olvidado como se siente ser querida... como se siente que alguien siempre se preocupe por vos..
como se siente que alguien este esperando por mi regreso  por saber de mi...
no se como se siente... ya no se lo que se siente ser amado...
es que acaso eh olvidado hasta lo que es el cariño
el afecto me resulta tan raro...
estoy acostumbrada a darlo sin recibir nada a cambio...
abrasar sin ser abrazada
o a llorar sin que nadie seque mis lagrimas
o a simplemente ser una carga...
siempre termina siendo así
y termino siendo yo la egoísta
la que siempre quiere todo y no se conforma con nada...
no se lo que es el cariño...
no se lo que es ser amado...
siempre que creí en el amor
se va... y solamente me queda un gran dolor
ya no se que es lo que hago mal siempre
o lo que tengo...
que la gente prefiere olvidarme...
acaso solamente buscan "eso" de mi?
tienen mi cuerpo en sus manos y cierran sus ojos para poder imaginar a alguien hermosa.....
eh olvidado todo...
no se como se siente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario