http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

domingo, 1 de julio de 2012

Me pregunto porque tengo que ser así?
por mas que me esfuerce en cambiar siempre termino haciendo lo mismo...
no importa todo lo que yo haga, no voy a conseguir que vuelvas a quererme...
y lo que siempre hago es encerrarme en una fantasía..
y soy tan egoísta que no quiero salir de esa fantasía
lo que debería hacer ahora es dejarte ir y que seas feliz
debería decirte que te olvides de mi y vivas tu vida sin mirar atrás
pero quiero que me recuerdes...
quiero que al menos vos... nunca te olvides de mi por favor....
quiero tener una vida a tu lado... en donde sea yo quien te haga feliz
en donde vos me ames... y compartamos muchas cosas...
experiencias, amistad, amor, dolor, llantos, sonrisas, pero amor al fin de todo...
pero son tan egoísta, que no puedo ver que yo ya no soy nada....
no me necesitas mas
y la única que llora por tu ausencia soy yo...
soy tan inocente para creer en el amor eterno?
en creer que esto todavía puede tener un final feliz?
porque tengo que ser tan egoísta?
que alguien me ame y sea feliz para siempre conmigo....
acaso estoy pidiendo mucho?...
o un imposible?
cuando voy a despertar?...
solo soy una tonta...
no encuentro el botón de "delete" en mi corazón para dejar de amarte....

No hay comentarios:

Publicar un comentario