http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

jueves, 12 de julio de 2012


Se siente todo tan frió
la sensación de que todo lo que hiciste alguna vez es en vano
que objetivo tiene haber peleado por el bien de los demás?
si después lo único que hacen es irse
darte vuelta para ver como era tan agradable
 mirar ahora en lo que nos hemos convertido...
en que nos hemos convertido?...
en unos seres humanos fríos... sin sentimientos..
queremos todo pero sin ninguna consecuencia
le damos amor a lo que ni siquiera conocemos o a lo que recientemente conocemos poco
y el amor que nos dan no le damos importancia porque es desechable
lo único que importa es el aquí y el ahora
"lo que no pueda obtener aquí y ahora no me interesa, por lo tanto, no tiene importancia"
no sirve de nada pensar en el futuro...
para que pensar si voy a casarme en el futuro? si puedo gozar de cualquier cosa ahora
las relaciones humanas también son desechables...
para que voy a arreglarme con un amigo, con alguien muy querido por mi?
de que sirve arreglar las cosas? mejor dejo de hablarle
corto toda comunicación y me consigo un amigo, un novio, un nuevo ser querido por mi
no existe una sociedad, solo existen individuos
que son entrenados, no para reparar, sino para desechar
y los pocos que rompemos con esa regla que debemos hacer?...
de puedo hacer para servirle a alguien?....
sirvo para algo?...
alguna vez alguien realmente me quiso?....
no se como se siente ser querido...
siempre soy "desechada"
dejo de ser útil...
que es lo que siempre hago mal?...
me esta quemando....
quisiera saber que es que realmente me quieran... como se siente?.....
no soy un cuerpo... tampoco un objeto....
tengo los ojos lastimados de tanto llorar...
la voz quebrada de tanto gritar...
Donde estas?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario