http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

miércoles, 18 de julio de 2012

Sonaba mejor en mi cabeza...
¿Porque dibujo?
Antes pensaba que dibujaba porque me gustaba, el hecho de crear personas bonitas
crear escenas de amor
crear... escenas de dolor
era un modo de expresarme sin usar las palabras
pero era mas allá de eso
quería crear un lugar mio
quería crear escenas de amor para poder vivirlas algún día
siempre me dibujaba, sabiendo que lo que dibujaba no se parecía a mi
pero yo quería ser linda como ese dibujo, flaca como ese dibujo, querido como ese dibujo...
quería un mundo perfecto
sin ninguna persona mala, sin nada que me lastime
y si había algo que me lastimaba, solamente poner un escenario triste, pero no dibujar lagrimas...
¿Porque hago cosplay?
es básicamente algo parecido
va mas allá de que me guste el personaje, como esta hecho, la ropa que usa, o de un juego que llegue
ponerme un disfraz... de un personaje que a mi me gustase... que yo admirase
todos los cosplays que hice tenían un pasado trágico...
pero eran tan fuertes.. no importa si estaban mal siempre podían disimularlo con una sonrisa
eran divertidos, tenían muchos amigos, y eran.... fuertes...
yo quería ser como ellos
hacer cosplay y pretender... que yo también era fuerte... que yo también podía seguir adelante...
como si nada nada malo hubiese pasado en mi vida
creo que lo que también buscaba, era ser alguien que no fuese yo
sino alguien admirable, del cual se puede estar orgulloso

No hay comentarios:

Publicar un comentario