http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

miércoles, 4 de julio de 2012

Ya te perdí casi por completo...
ya casi no me queda nada...
y todo va a terminar así....
y yo no puedo hacer nada, casi todo esto es por mi culpa
y que es lo que puedo hacer? seguir llorando porque ya ni me extrañas?...
pase a no significar nada
a ser un ser sin importancia para vos
solo ser una molestia y una carga...
y ya nada puede cambiar, ya nada se puede salvar
nos rompimos
ya solo faltan horas para despedirnos para siempre...
luche todo lo que pude...
solamente para intentar cambiar un final que resulto ser inevitable...
de que sirvió tener esperanza?.....
cuando va a desaparecer todo este amor por vos?
ya ni me extrañas, no falta mucho tiempo para que aparezca una mejor chica y tome mi lugar...
mientras soy reemplazada dime como hacer para dejar de amarte?
ya no se que hacer para dejar de hacerlo...
no importa cuanto pele por mi amor
solamente consigo alejarte y hacer que cada día que pase
desaparezcas de mi lado...
y si no hago nada.... es lo mismo...
no hay ningún camino en el cual no llore...
porque tuviste que ser vos?
porque tuviste que ser vos de quien me enamorase?
porque no puedo elegir a alguien... que me ame solamente a mi siempre?....
que es lo que hago mal?...
por favor dime como hacer para dejar de amar....
si ya no te amaría solamente ahi podrías ser realmente feliz...
al fin de cuentas todo esto fue mi culpa...
perdón por amarte tanto...
aunque ya ni siquiera me extrañes o necesites...
yo si te extraño y necesito... pero no puedo ser perfecta para que vos sientas lo mismo...
perdón...
no se por cuanto tiempo mas pero...
te amo... con todo mi corazón y ser....
y gracias por hacerme dejado ver siempre esa sonrisa que me hacia sentir una calidez indescriptible
que me hacia sentir en casa.. aunque tal vez fue solo otra ilusión mía
te amo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario