http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

jueves, 30 de agosto de 2012

Hoy se supone que no hay nada que festejar
o al menos nada que se pueda festejar
hace 2 años fui la chica mas feliz del mundo
hace 1 año fue el peor día de mi vida, y llore mas que cualquier día que halla llorado en mi vida...
pero aun así
me tome tantas molestas para hacer antas cosas mientras que que?
acaso notaste algo?
acaso viste alguna de esas cosas o estabas muy ocupado en tu mar de mujeres?
de repente desapareciste todo el día
y cuando volves a aparecer nisiquiera podes hablarme
y cuando me hablas me mentís
no te digo absolutamente nada, no te reclamo absolutamente nada
no se de donde inventas tantas historias para decir que lo hago
que te hago sentir mal si no me lo contas pero
si yo jamas te importe, porque mentís diciendo que si? cuando siempre haces lo que queres?
hoy en ves de siquiera decirme algo lindo o de al menos fijarte en lo que hice por vos
salís con la chica que antes amabas y gente para que ella acepte
y lo peor de todo es que pinzas que yo puedo creerme las mentiras que decis cuando ya se la verdad
ahora también resulta que no queres verme el fin de semana, acaso vas a volver a salir con ellas otra vez?...solamente para volver a mentirme y gozar otro cuerpo
no se que pretendes
después inventas excusas para hacerme sentir mal cuando todo lo que queres es el pan y la torta
yo me sigo preguntando, quien sos
porque cuando te conocí, JAMAS fuiste asi
ahora solamente sos un extraño que solía conocer....

No hay comentarios:

Publicar un comentario