http://oyasumi-sakunee.blogspot.com.ar/

jueves, 9 de agosto de 2012

Me pregunto cuando fue la ultima vez que dimos un paso hacia adelante
solamente para dar 100 hacia atrás
desde cuando volvieron a comenzar las mentiras?
que yo no te diga nada no significa que no sepa la verdad
las cosas que me ocultas, las mentiras escondidas
a cuantas chicas has chamuyado sin que yo sepa?
a cuantas te has visto a solas sin que yo supiera?
cuantas se han desnudado para tus ojos?
cuanto mas quieren destruir mi confianza?
te ocultas tras un manto solamente de mentiras y abusas descaramente de mi confianza
que es lo que esperas lograr con eso?
quieres acaso estar con todas?
o hasta que alguna te de bola, entretenerte conmigo?
me has mentido tanto que lo único que es difícil es saber cuando estas diciendo la verdad
no te da asco después de hacer todo eso abrazarme o besarme
intento no decir nada, intento tragarme todo
intento siempre cerrar mi boca, solamente porque no soy nada ni nadie
pero acaso te llena de satisfacción todo esto?
tanto te gusta todo esto?
tanto te gusta sentir placer acaso que siempre tiene que haber alguien? SIEMPRE?
el planeta tiene millones y millones de persona, el país también y existe el doble de mujeres por cada hombre
porque de toda esa cifra ademas de estar o querer estar con todas
seguis haciendo todo esto conmigo
acaso te divierte o te entretiene?
sabiendo todo lo que siento por vos y lo que me duele, acaso te gusta?
porque me hechas la culpa como si todo esto lo hubiera hecho yo cuando siempre fuiste vos?
esto nos involucra a los 2, acaso vos solamente haces lo que queres, te lavas las manos de todo y haces lo que queres conmigo?
que es lo que queres de mi?
que es lo que pretendes de mi? que queres que haga?
de que te sirvo, si las tenes a todas en bandeja de plata servidas para hacer lo que quieras con ellas
aun asi, porque me haces todo esto sabiendo que yo si te quiero, te amo, daria TODO por vos...
por que?...
que fue lo que te hice para que me hicieras esto?....

No hay comentarios:

Publicar un comentario